|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar modo noche?
Es simplemente leer vuestras opiniones acerca del modo noche del s10 plus. Estoy con la duda de si activarlo o no. Entonces básicamente me gustaría vuestras respuestas en cuanto a ahorro de bateria y o estética. Por ejemplo hay quienes prefieren los colores blancos o que se yo 😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente leer vuestras opiniones acerca del modo noche del s10 plus. Estoy con la duda de si activarlo o no. Entonces básicamente me gustaría vuestras respuestas en cuanto a ahorro de bateria y o estética. Por ejemplo hay quienes prefieren los colores blancos o que se yo
![]() ![]() Al final es por cosa de gustos. Yo prefiero el modo noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ahorras, yo lo llevo programado desde las 20:00 hasta las 08:00 xq de noche supongo que será mejor para la vista, de igual forma me gusta más el blanco y me parece más estético aunque es verdad que quema más la pantalla tmb.
|
||||
|
||||
|
Gracias por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado solo para que se active de noche, me gusta mas pero de dia con luz del sol se ve feo pero en interiores prefiero el modo noche activado.
Sobre el quemado tuve el s6 y s7 Edge y nunca use temas negros ni fondos negros y nunca tuve problemas con la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado solo para que se active de noche, me gusta mas pero de dia con luz del sol se ve feo pero en interiores prefiero el modo noche activado.
Sobre el quemado tuve el s6 y s7 Edge y nunca use temas negros ni fondos negros y nunca tuve problemas con la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto y estoy encantado, no te se decir si ahorra batería o no, ya que esta así desde el primer día.
Y en todas las aplicaciones que lo tienen también lo pongo. Me es más cómodo visualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si tengo el modo noche. Me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota en la batería a la larga, la pantalla consume menos así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el quemado tuve el s6 y s7 Edge y nunca use temas negros ni fondos negros y nunca tuve problemas con la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente leer vuestras opiniones acerca del modo noche del s10 plus. Estoy con la duda de si activarlo o no. Entonces básicamente me gustaría vuestras respuestas en cuanto a ahorro de bateria y o estética. Por ejemplo hay quienes prefieren los colores blancos o que se yo 😉
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activado tambien todo el dia, esteticamente me gusta como queda, menos impacto a la vista y el ahorro de bateria, la "mierda" esta del Exynos que nos han metido me hace dia y medio largo de bateria.
|