|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero un rom oficial de ginger no lo tienes ya por alli ??
|
|
||||
|
||||
gracias a vosotros compañeros.
ahora que pienso ,si que hay una ginger oficial lo que pasa es que no le va bien la camara,je,je de todos modos estoy esperando a ver si en alguna parte del mundo alguien consigue el tan esperado update, para ver con que rom se lo ha hecho. |
|
||||
|
||||
@tonilo2009 el ftf que has puesto aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 me dice el flashtool que es un 2.1, aunque después de flashearlo se puede comprobar que es la 1.6
es increible que ahora que veo la 1.6 me parece más bonita que la 2.1... Última edición por skyleth Día 27/07/11 a las 19:17:51. |
|
||||
|
||||
@tonilo2009 el ftf que has puesto aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 me dice el flashtool que es un 2.1, aunque después de flashearlo se puede comprobar que es la 1.6
es increible que ahora que veo la 1.6 me parece más bonita que la 2.1... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es porque nos recuerda aquellos tiempos, seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente ,eso es porque esta creado con flashtool (bungle creation)y yo tambien pensaba que era una 2.1.
pues en la referencia del archivo no lo pone. de todos modos en el link que decis lo aviso, porque yo tambien me la instale. saludos. |
|
||||
|
||||
estoy por sacar el framework y probar si funciona en la 2.1, me gusta mas q los iconos que tenemos ahora, será que me he acostubrado a ellos
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarme la 2.1 de Vodafone?? Necesito mandar el tlf a la garantía y quiero mandarlo con la de ellos, ahora mismo tengo la Global Generic ;)
Última edición por karkamal Día 29/07/11 a las 17:38:03. |
|
||||
|
||||
pues si puedo pasartela ,pero resulta que estoy un tanto pez y no se la referencia de esta rom .
si tu me lo dices en cuanto tenga un rato este fin de semana te la mando. |
|
||||
|
||||
a ver si me entero yo
|
|
||||
|
||||
ahhh , ya se cual es su referencia ,pues ,yo la he tenido puesta antes de actualizar a gingerbread.
te la busco, la preparo y la subo a mediafire. pero ojo que va con flash tool y el xrecovery tendrias que volver a instalarlo. entre hoy y mañana la tendras. |
|
||||
|
||||
aqui tienes para flashtool,descomprimela y dentro tienes el ftf: http://www.mediafire.com/?sqv6274anzfzn2x esta la tuve yo puesta reparando con se .
Última edición por id_399319 Día 30/07/11 a las 19:13:30. |
|
||||
|
||||
Pero esa que has puesto es la Global Generic, no?? No la de Vodafone España. O es la misma?? Si mando con esa el móvil a Vodafone no tendré problemas para la garantía ??
|
|
||||
|
||||
esta es la que tenia yo en españa, no se si es la misma o no,no se si tu eres de españa o no .aunque creo que no tiene gran importancia.mira el modelo de movil en ajustes, pues aqui es x10i y en sudamerica x10a
|
|
||||
|
||||
de todos modos debe de ser la misma ,lo unico que puede cambiar es la baseband.si es sudamerica metele la baseband X010a_55_baseband.ftf que te funcionara igual.
ahora me tengo que ir . suerte.al cambiar de base band te cambiara tambien el modelo a x10a |
|
||||
|
||||
Karkamal yo tuve que mandar un x10 mini pro arreglar y lo mande con la rom iberica y no me dijeron ni mu, eso si, me salte a los inutiles de vodafone y me fui directo al st de SE. El de Madrid funciona genial y le puedes enviar el tlf por correos incluso
|
![]() |
![]() |
||||||
|