|
||
|
||||
|
||||
GPS del P20 Pro
Hola a todos, tras más de 4 años con mi Note 3, creo que ha llegado el momento de jubilarlo y el P20 Pro es el principal candidato.
El uso del teléfono como navegador GPS para mi es fundamental y por eso os quería preguntar si una app como TomTom GO os funciona correctamente (a los que la tengáis instalada) y que tal de preciso es el GPS del p20 pro. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pagando religiosamente... Lo probé Sparrow, y como me gustó me di de alta y lo pago anual, no obstante Waze no tiene nada que envidiarle, me propuse probarlo y realmente es muy completo, y te marca en vivo incluso radares móviles y coches parados, retenciones, obras, es una pasada, el go tiene una interfaz más predictiva pero Waze es una aplicación con miles de usuarios, go no tiene tanta tirada...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro usuario del go
funciona sin problemas , el gps de este telefono , funciona muy bien Hola a todos, tras más de 4 años con mi Note 3, creo que ha llegado el momento de jubilarlo y el P20 Pro es el principal candidato.
El uso del teléfono como navegador GPS para mi es fundamental y por eso os quería preguntar si una app como TomTom GO os funciona correctamente (a los que la tengáis instalada) y que tal de preciso es el GPS del p20 pro. Gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
yo estoy usando google maps porque aún no he salido de España con el teléfono
cuando tuve que hacerlo, usé el maps.me después de probar varios (con un s7 iba bastante bien) en cuanto al gps del p20 ayer justo tuve que reiniciarlo después de haberlo usado en modo coche y en ciudad hacer el trayecto a pie, por alguna razón se descalibró (pero todos los días anteriores sin problemas con el trayecto en coche) pero en general bien, ya os diré cuando lo use offline (en teoría no debería fallar nada si nos acordamos de la presentación del mate 10) |
|
||||
|
||||
yo estoy usando google maps porque aún no he salido de España con el teléfono
cuando tuve que hacerlo, usé el maps.me después de probar varios (con un s7 iba bastante bien) en cuanto al gps del p20 ayer justo tuve que reiniciarlo después de haberlo usado en modo coche y en ciudad hacer el trayecto a pie, por alguna razón se descalibró (pero todos los días anteriores sin problemas con el trayecto en coche) pero en general bien, ya os diré cuando lo use offline (en teoría no debería fallar nada si nos acordamos de la presentación del mate 10) ![]() |
|
||||
|
||||
El GPS de P20 Pro funciona realmente bien y le da muchas vueltas al Note 3, básicamente por que el P20 pro es capaz de captar simultáneamente las señales de múltiples redes de satélites de posicionamiento a saber:
NAVSTAR GPS (USA) GLONASS (Rusia) GALILEO (Europa) BeiDou (China) Os mando un pantallazo, donde podéis ver todo lo que he pillado acercándome a la ventana. Si os bajáis la APP "GPSTest" podéis ver qué satélites tenéis a vuestro "alcance". A cielo abierto (con el GPS Status, que es muy buena app) he llegado a tener 29 satélites un un margen de "error" de posición de 4 metros. Vamos, inapreciable. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo waze + radardroid.
Mezcla perfecta. Waze lo han comprado los de google hace ya tiempo porque es mejor que google maps, al menos para mi. A esto le sumo todos los radares (waze los avisa por medio de los miles de usuarios que tiene detras) y va de lujo. Saludos. |