Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/10, 07:56:08
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Identificacion llamada entrante android

Buenas a todos, mirando mirando no he visto que a nadie os suceda lo siguiente.
En mi spica con samdroid, cuando me llaman no mesale el nombre de quien lo hace, durante un par de segundos solo me sale el numero. Al igual que no suena desde el principio, empieza a vibrar y a los dos o tres segundos empieza a sonar.
Quite el Ringdroid, por si era el, he probado con varias melodias y siempre hace lo mismo.
Por otra parte los sms cuando entro en lo que podria ser la ''bandeja de entrada'', al principio no me salen correctamente tampoco los contactos, pone un nombre cuando el sms me lo ha mandado otro.
Parece como si el movil fuera lento para estas cosas para todo lo demas va bien, no lo entiendo.

Edito para añadir: tambien he probado a cambiar el launcher, no se ya que puede ser, me da un poco de rollo tener que resetearlo todo para ver, por no borrar todo lo que esta instalado.

Última edición por willydelxuquer Día 31/10/10 a las 07:58:18.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

También puede ser que tengas la agenda mal hecha, o contactos sin nombre, solo el número... Prueba a administrar la agenda desde la cuenta de Gmail en el odenador.

Vete a Contactos, y allí lo miras tranquílamente.
Viejo 31/10/10, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuenta en Gmail la arregle a drede para poder sincronizar. Lo he revisadode todos modos, y esta todo correcto, he probado tambien a poner el +34, y tampoco, la verdad me tiene un poco mosca, porque no se quien me llama hasta que no pasan unos segundos, y llega a desesperar.
Ahora estoy probando sin usar un taskkiller, por probar que no sea, por si pudiera tener algo que ver.
Lo siguiente, pero que no quiero hacer es reinstalar sambdroid, a ver que pasa, pero tener que instalarlo todo otra vez...

heprbado a quitar la foto al unico contacto que tengo, y tampoco, se ha vuelto superlento porque si, no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Pues macho, machote, a reinstalar Samdroid de nuevo... Porque no se qué le puede pasar a tu Spica.
Viejo 31/10/10, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
darko82 darko82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc 8s
Tu operador: Vodafone
antes de reinstalar prueba hacer un wype de todo haber si empezando de cero se arregla
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

a mi también me pasa y sudece más cuanto más grande es tu agenda (que nadie piense mal) la cosa viene porque el sistema de archivos que usa es rfs y hay formas de pasarlo a ext pero la verdad que si no es muy muy molesto (tarda 5 segundos en descolgar) te recomiendo que sigas como ahora. Y la partición del sistema en ext ayuda pero tampoco es la panacea.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Samd Samd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

A mi me pasa que cuando me llaman tarda un rato en sonar el timbre que tengo puesto. Muchas veces lo cojo antes de que suene (porque vibra).
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

eso puede ser porque la melodía que tienes no tiene sonido al principio, vamos lo doy como una opción alternativa porque a mi nunca me ha pasado eso (soy un vago y tengo la melodía de serie)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues despues de mil pruebas...todo lo que decis no era nada, pero muchas gracias de todos modos. Despues de probar varios wallpapers, parece ser que con los que son imagenes mas pequeñas funciona mejor, que no bien del todo. Tambien he probado con diferentes ringtones, varios launchers, vamos creo que todo ...Vamejor así que lo aguantare hasta que salga un Froyo beta por lo menos, y a ver si hay suerte.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 06:34:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /