|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Optimizar la bateria de Huawei paso a paso
Se que me explico un poco mal y mas cuando me pongo nervioso, pero simplemente podeis mirar las configuraciones tal y como las tengo yo, para todos los que preguntan como mejorar la duracion de bateria.
__________________
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Muy buenas y gracias por el tuto, ya lo he puesto segun tus indicaciones y ya te comentaré si mejora mi bicho.
Un saludo |
#3
|
||||
|
||||
Este tutorial es mas para gente que no esta mucho en el tema de Android, la mayoria ya sabran mas o menos donde tocar. Me alegro que haya servido de algo!
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación!! Muy buen tuto compi
|
#6
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Screenshot_20191008_210446_com.huawei.systemmanager.jpg
sin cambiar nada,tal como vino de fabrica |
#8
|
||||
|
||||
hola ,muy buenas,
he visto que tienes en tu movil la app HISUITE.....que por cierto, no puedo conectar el movil con la hisuite del portatil...aunque me avisa que al conectarlo me aparecera unos mensajes de como instalarla en mi movil ( pero,nada..no me salto ningun mensaje de como instalar esta app ). tienes alguna idea ?...el mio es el EVR-All00 chino gracias,un saludo |
#9
|
||||
|
||||
hola ,muy buenas,
he visto que tienes en tu movil la app HISUITE.....que por cierto, no puedo conectar el movil con la hisuite del portatil...aunque me avisa que al conectarlo me aparecera unos mensajes de como instalarla en mi movil ( pero,nada..no me salto ningun mensaje de como instalar esta app ). tienes alguna idea ?...el mio es el EVR-All00 chino gracias,un saludo ![]() Suerte
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
|
![]() |
![]() |
||||||
|