|
||
|
||||
|
||||
sacar wifi
Me he bajado en MoDaCo_NoData pero tengo varias dudas
Lo tengo cofnigurado como INTERNET . DISABLED MMS ENABLES Vodafone Live! DISABLED Entonces 1º - Los MMS asi los puede recibir? 2º- Solo cojo internet por wifi estando asi o debo hacer algo mas? 3º-.Asi los botones de vodafone life y toda conexion que quiera ir a internet no puede ir? 4º pa coger wifi (se que tego q tenerlo activado y la clave) pero si le doy a internet lo buscaria o entraria por MMS y me cobrarian? Lo siento si esta repetido , yo he buscado y antes de palmar mas pasta prefiero poner aqui la duda. Agradeceria a cualquiera que me la resolviera,gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ah el programa se carga solo?o me falta por hacer algop?
|
|
||||
|
||||
wifi
Hola,amigo.estáte tranquilo,con el programa que le has puesto,o el Data controller y todos ellos,"capan" la posibilidad de conectarte a internet,no siendo por wifi."La puerta" de intrenet está cerrada,xólo podrás hacerlo por wifi,de hecho,prueba.trata de conectarte donde no haya wifi y verás q no puedes.De todas maneras,por si acaso,llama a tu compañía y que te pongan el servicio de preguntar antes de contactar,en Vodafone le llaman "la pantalla intermedia".Si,sin querer,das a conectarte,te sale una pantalla para preguntarte,no conectándose directamente.De todas maneras,el NoData es seguro!saludo
![]() |
|
||||
|
||||
ok,entiendo que internet desactivado y wifi ok y mms ok , gracias.
Si está repetido lo siento,yo busque un poco y no encontre na y antes de "regalar " pasta a voafone pues....jejeje,gracias y pedazo de movil !! |