|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor compañía con cobertura Movistar?
Buenos días a todos.
Desde que me he mudado tengo muy mala cobertura de Yoigo/Orange, viendo el mapa de antenas de mi ciudad, veo que hay 2 muy cercanas de Movistar y las demás están en el quinto co-ño. Total, estoy pensando en que companya pasarme, a ver cual es la que más oferece en cuanto a GB, si son acomulables mejor. Estaba pensando en O2 o Digi que la de Digi son 30GB por 20€ y llamadas ilimitadas. Tenéis constancia de alguna otra? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, yoigo tiene cobertura movistar/orange
|
||||
|
||||
En mi zona está la cosa bastante jodida, he pillado una sim Digimovil, y no llega apenas cobertura de ningún tipo, me queda por probar Vodafone o ver que.
De momento la que llega medio bien es Orange. |
|
||||
|
||||
También tienes simyo con cobertura orange
|
||||
|
||||
Si, ya tengo pepephone que utiliza la Red Orange también, y es con la que medio puedo hacer algo, la idea era mejorar ese algo con alguna otra compañía que llegara mejor.
He probado con lebara (Vodafone) y solo llega 3G y es bastante pobre... No me queda otra que aguantarme con lo que me llega. |
|
||||
|
||||
Fin, en casa manda Vodafone, he probado con una sim Lebara y joder, va como un tiro, voy a realizar potabilidad a fi.network que es la que por 20 euros, más cosas dan.
30G acumulables, llamadas ilimitadas, 1000sms, y cobertura Vodafone... A ver que tal. |
|
||||
|
||||
Ya contaras
![]() |
||||||
|