|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con las actualizaciones de mi xperia x10
Hola,buenos dias,soy nueva en el foro y estoy perdida con esto de android y de sus actualizaciones.
Quisiera saber como puedo actualizar mi xperia x10,lo he intentado todo conectandolo al sony ericsson update y no hay manera, me dice ke ya tengo el ultimo sofware disponible para mi movil,(nose si el programa busca actualizaciones de firm o solo de sofware estoy hecha un lio ) nose si las actualizaciones de firm hay ke meterlas a presion en el movil ![]() ![]() ![]() Los datos que me da el movil son; Version de firmware 1.6 Version de banda base 1.0.16 Version de kernel 2.6.29-rel semc-adroid@SEMC #2 Numero de Compilacion R1FA016 He aqui mis dudas ![]() ¿El firmware es iwal que el sofware? yo entiendo ke el firmware es la version de el S.O tal y como lo indica android 1.6 y el sofware las pequeñas actualizaciones (corregirme si me equiboco ![]() Como android 2.1 aun no ha salido quisiera meterle las pequeñas actualizaciones pero no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() Última edición por kris_modoki Día 30/10/10 a las 13:43:56. |
|
|
||||
|
||||
No te vale la pena a estas alturas romperte la cabeza y meterle actualizaciones, ya que cada vez que actualiza se te borra todo!
Yo esperaría a que saliese la 2.1 que está a la vuenta de la esquina. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada...
ahora quiero actualizar a android 2.1 y me sigue dando error de red, lo conecto al seus y me dice que ya dispongo del sofware mas reciente ayudaaaa!!!
|
|
||||
|
||||
kris has probado ha colocar la versión nórdica? es que sino no podrás actualizar a 2.1 ya que de momento sólo está alli
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por kris_modoki Día 01/11/10 a las 13:07:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|