SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
kris_modoki kris_modoki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10

ayuda con las actualizaciones de mi xperia x10

Hola,buenos dias,soy nueva en el foro y estoy perdida con esto de android y de sus actualizaciones.
Quisiera saber como puedo actualizar mi xperia x10,lo he intentado todo conectandolo al sony ericsson update y no hay manera, me dice ke ya tengo el ultimo sofware disponible para mi movil,(nose si el programa busca actualizaciones de firm o solo de sofware estoy hecha un lio ) nose si las actualizaciones de firm hay ke meterlas a presion en el movil estoy perdida, he intentado actualizarla x wifi... pero aunque me ponga al lado del router me da error de red he de decir tambien que he adquirido el movil de segunda mano lo cual nose las modificaciones que puede aber sufrido
Los datos que me da el movil son;
Version de firmware 1.6
Version de banda base 1.0.16
Version de kernel 2.6.29-rel semc-adroid@SEMC #2
Numero de Compilacion R1FA016

He aqui mis dudas
¿El firmware es iwal que el sofware? yo entiendo ke el firmware es la version de el S.O tal y como lo indica android 1.6 y el sofware las pequeñas actualizaciones (corregirme si me equiboco )
Como android 2.1 aun no ha salido quisiera meterle las pequeñas actualizaciones pero no hay manera.
¿Alguien me puede ayudar?

Última edición por kris_modoki Día 30/10/10 a las 13:43:56.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
No te vale la pena a estas alturas romperte la cabeza y meterle actualizaciones, ya que cada vez que actualiza se te borra todo!
Yo esperaría a que saliese la 2.1 que está a la vuenta de la esquina.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
No te vale la pena a estas alturas romperte la cabeza y meterle actualizaciones, ya que cada vez que actualiza se te borra todo! Yo esperaría a que saliese la 2.1 que está a la vuenta de la esquina.
jejeje ya he visto que falta ya muy poco pero seria de gran ayuda saber como meto las pequeñas actualizaciones ya que cuando actualice a android 2.1 han de salir jajaja gracias x responder
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada...

ahora quiero actualizar a android 2.1 y me sigue dando error de red, lo conecto al seus y me dice que ya dispongo del sofware mas reciente ayudaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kris_modoki Ver Mensaje
ahora quiero actualizar a android 2.1 y me sigue dando error de red, lo conecto al seus y me dice que ya dispongo del sofware mas reciente ayudaaaa!!!
kris has probado ha colocar la versión nórdica? es que sino no podrás actualizar a 2.1 ya que de momento sólo está alli
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MoR3N4Zz0 Ver Mensaje
kris has probado ha colocar la versión nórdica? es que sino no podrás actualizar a 2.1 ya que de momento sólo está alli
ahm, no lo sabia jejeje pero ske yo no tengo ni idea de como actualizar a la nordica,(aparte de rooteando) gracias a todos x responder vaya koñazo me sta dando el movil jajaja un saludo

Última edición por kris_modoki Día 01/11/10 a las 13:07:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:11:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /