HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
charly.bcn charly.bcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Gapps de Google

Hoal muy buenas a todos, tengo un problemilla y por mucho que leo por los post no consigo aclararme, asi que ahi va la duda y haber si lo consigo por fin:
- Se trata de la HTC Magis de Vodafone, he conseguido pasar de 1.6 a 2.2 pero como ya sabeis a la hora de instalar Cyanogen 6.0.0 lo tengo que hacer sin la Gaaps de Google y entonces pierdo todas las aplicaciones de Google y el market.
He estado intentando averiguar como descargarlas y encuentro algo parecido a esto:
"Enlace de la ROM y Gapp's tiny en MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=NT70OHPV (Estan en un zip, descomprimir para obtener los dos archivos a flashear)."
Pues ahi va mi ignorancia como lo hago? Flashear??? Alguien podria explicarme como hacerlo???

En fin de momento he puesto mi Magic en 2.1 con Cyanogen 5.0.7 o 5.0.8 ahora no lo se exactamente pero con este me instalo directamente las aplicaciones Google, y hasta que alguien me eche una ayudita asi seguira......
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Voy a ver si consigo ayudarte.

1º Flashear se hace desde el recovery, esto es pulsando con el movil apagado el boton home y encendido, entras en modo recovery y ahi elijes choose update.zip, con lo que elijes el archivo que quieras flashear, igual que si metieras una rom.

2º Si no recuerdo mal en el ultimo recovery de Amon viene una opcion para hacer un backup de las aplis de google y luego flashearlas sin mas. Bueno buscando he encontrado al opcion es dentro de backup/restore la penultima opcion te hace un backup de google Bck google files y la ultima el restore.

Espero que te sea de ayuda, por cierto la version del recovery es la 1.7.0 por si no la tienes instalada, en el foro tienes tutoriales para su instalacion asi como de las diferentes roms.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Descomprimes el zip y coges el Zip gapps-mdpi-tiny-xxxxxxx-signed y lo pones en la raiz de la SD(es decir no lo pongas en ninguna carpeta, a primera vista)
Luego como dice kosh enciendes en recovery (Home+Colgar)Si tienes instalado el recovery Amon_RA 1.7.0G veras la opcion de Flash Zip from Sd, veras que te sale una lista y en ella tienes que tener las Gapps. las seleccionas con el trackball y confirmas con home. Luego seleccionas reboot sistem y ya esta.

Flasehar es como se instalan las cosas desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, lo intentare y os cuento, pero al menos gracias por la información.
Entiendo que con 2.2 y sin market todas las app que quiera instalar las tengo que bajar con el ordenador y posteriormente instalarlo con el recovery, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charly.bcn Ver Mensaje
Ok, lo intentare y os cuento, pero al menos gracias por la información.
Entiendo que con 2.2 y sin market todas las app que quiera instalar las tengo que bajar con el ordenador y posteriormente instalarlo con el recovery, no?

No. No es eso.
Hay dos tipos de archivos .Zip(Flasheables por recovery) o .apk (se instalan desde el market o desde un explorador de android)

Las Gapps, Roms, radios.... (Archivos .zip) se instalan por el recovery(Flaseas)

Para instalar apps (archivos .apk) descargadas del ordenador es diferente. Tienes que tener en MENU-AJUSTES-APLICACIONES seleccionada la opcion de ORIGENES DESCONOCIDOS. Luego con la aplicacion metida en cualquier sitio de la tarjeta, lo buscas con un explorador de archivos del telefono (Astro File-OI File manager...) seleccionas el archivo y te dará la opcion de instalar
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok , muchas gracia por todo, esta semana lo tengo complicado pero en cuanto me ponga a hacerlo os digo algo!!! Os mantengo informados!!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, esta todo hecho y va de maravilla!!!! Muchas gracias.
Ahora puedo descargar app gratis? todo lo del market y todas las aplicaciones me costaran 0? o lo cobran a traves de mi factura de mobil??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charly.bcn Ver Mensaje
Ok, esta todo hecho y va de maravilla!!!! Muchas gracias.
Ahora puedo descargar app gratis? todo lo del market y todas las aplicaciones me costaran 0? o lo cobran a traves de mi factura de mobil??
No, solo te facturan el trafico de datos si no tienes TP. Si no ni eso.
Las aplicaciones de pago se pagan con una cuenta google, pera eso tienes que poner un nº de tarjeta.
Ten en cuenta que muchas aplicaciones de pago son de humildes desarrolladores y no de grandes empresas y no sobrepasan el € en la gran mayoria, no esta de mas tenderle una mano de vez en cuando.

Es solo una sugerencia.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:53:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /