|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre mate 20 lite y redmi note 6 pro
Pues eso, agradecería vuestros consejos y opiniones sobre estos dos modelos. Sólo sobre estos dos, no empecéis con otros modelos y marcas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la gama lite me deja un poco frío. Tampoco esque el note 6 sea una gran cosa.. No se que decirte la verdad.. No se
|
||||
|
||||
|
Me parece más equilibrado y mejor terminal el 20 lite, pero si no me equivoco es bastante más caro, seguramente si fuera para mi, no pagaría esa diferencia... Lo que si creo que objetivamente es claro, es que la pantalla del 20 lite es mejor, y la cámara del note 6 pro es mejor.
Perdón, me he liado con el note 5. Diría que el mate 20 lite sólo tiene gracia por calidad de cobertura y demás historias de conectividad. Al menos sobre el papel, tambien el note 6 pro tiene mejor pantalla Última edición por w123 Día 21/04/19 a las 20:58:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @maxete2007:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
|
||||
|
||||
|
Antes que esos 2 me iría a por el Xiaomi redmi note 7
Es un redmi note 6 PRO mejorado, en cámara, pantalla, carga rápida 18W, type C, notch tipo gota, diseño más bonito, mejor SOC y al mismo precio que el redmi note 6 PRO.
Última edición por Johny1979 Día 26/04/19 a las 20:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 Lite claramente superior.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con las repuestas cuando deja bien claro que solo quiere uno de los dos que nombra...
![]() Yo me quedaría el mate 20 lite por diseño y porque en potencia creo que van más o menos parecidos |
|
|
||||
|
||||
|
mate 20 lite
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 20 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el tiempo que habéis gastado.
Ahora viene lo mejor, he estado viendo que siempre nombras el mate 20 lite, y me preguntaba porque. Ahora me doy cuenta que escribí mal el enunciado 😅😅. Me refería al p20 lite. Os pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, teniendo prácticamente al mismo precio el redmi note 7 me iría a por este último
|
|
||||
|
||||
|
Entones quedate con el xiaomi. El p20 lite es muy malo. Mi suegra lo tiene y esta muy decepcionada.. Cámara sobre todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||