|
||
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actu 203
Buenas, esta noche me ha saltado la 203. En principio no pone más q los parches de seguridad de febrero. Son sobre unos 445 mb y no parece q traiga nada aparte de los parches. Mi teléfono es un L29 C432.
Si veo alguna novedad comento. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar en un P20 pro de Vodafone, con Sim de Movistar.
When the winds of change blow, some build walls, others build windmills ![]()
|
||||
|
||||
¿Con esta actualización habrán arreglado el WiFi+ que ya no funcionaba de forma automática?
|
|
||||
|
||||
Dios que inútiles. Seguimos con la hora en formato 12 horas, en serio? A ningún lumbreras le da por arreglar semejante payasada? Muy bien por las actualizaciones de Google pero por lo demás es que de verdad que bofetón tienen.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me salto hace una semana la 210, pero no actualicé aun. El mio es de orange.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la CLT-L29 C605 que es la version latinoamericana. Aun no recibo Pie y seguimos con los parches de seguridad de Noviembre, al menos en mi caso.
Leyendo los distintos problemas que esta teniendo la versión Europea, me imagino que detuvieron la actualizacion para mi version. En Huawei no me saben decir nada. Tampoco he querido forzar la actualizacion. Pero coincido que no es justificable tanta tardanza en resolver los problemas de los que ya actualizaron y terminar de distribuir a las versiones faltantes. |
|
||||
|
||||
Y el maldito NFC que no rula en pagos móviles,... Pa cuando ?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo uso frecuentemente y va perfecto, solo me falla de vez en cuando en mercadona, pero también me lo hacia mi móvil anterior, así que debe ser problema de mercadona |
|
||||
|
||||
Yo lo uso siempre, el problema suele ser de la aplicación con la que se paga |
|
||||
|
||||
A mi también me funciona bien los pagos móviles. No me ha dado ningún problema
Pie me va perfecto también, no se a q fallos te refieres. Yo lo del always on dalo por perdido, si mira todo el tiempo q llevan y no han sido capaces de actualizarlo para q muestre notificaciones de terceros, creo q les importa más bien poco esta función. No creo q actualizen en breve ese bug. |
|
||||
|
||||
Sabéis el motivo por el cual a mí me esta saltando una diferente a la vuestra?
|
|
||||
|
||||
A mi también me salto esta mañana.
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado a través de HiSuite con el pc.
|
|
||||
|
||||
Y mientras los de Movistar seguimos en Oreo con la excusa que encontraron fallos y los has reportado al fabricante...
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es q está versión a mi también me da la sensación de mejor batería, no se si será así o no pero me da q dura algo más q antes. No es una exageración pero se nota mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|