Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/19, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Audio en llamadas se escucha demasiado bajo

Desde hace unos días se me escucha el audio de las llamadas que apenas se escucha de lo bajo que se oye. Cuando hay ruido en el ambiente tengo que poner el altavoz. A alguien más le ha ocurrido? Puede ser de software o tengo que mandarlo a reparar? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/19, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Decir que no se ha dado ningún golpe ni se ha mojado ni nada. Juraría que puede ser desde la última actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/19, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Prueba a "cepillarlo" con un cepillo de dientes...veras como mejorarás el audio casi al 100%.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/19, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Prueba a "cepillarlo" con un cepillo de dientes...veras como mejorarás el audio casi al 100%.

Saludos
Lo intentaré a ver qué tal y ya te digo. Es que no me apetece quedarme dos semanas sin móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/19, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
Lo intentaré a ver qué tal y ya te digo. Es que no me apetece quedarme dos semanas sin móvil

A otro compañero le pasó le dije lo mismo y le funcionó. Yo fui a Samsung y el técnico es lo que me hizo y me lo dijo otra vez que te pase intenta pasarle un cepillo de dientes y prueba..la malla del altavoz es muy fina y tiene a taponarse

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/19, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
A otro compañero le pasó le dije lo mismo y le funcionó. Yo fui a Samsung y el técnico es lo que me hizo y me lo dijo otra vez que te pase intenta pasarle un cepillo de dientes y prueba..la malla del altavoz es muy fina y tiene a taponarse



Saludos
Bueno compañero.

Un diez. Me que quedado alucinado. El sonido como el primer día...... Me puse a darle con el cepillo y vi como empezaba a salir polvo..... Se ha quedado perfecto. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/19, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me alegro leer que se solucionó. Ya podrías hacer como yo cada cierto tiempo le doy un repaso leve y se mantiene siempre limpio. Un placer haberle servido de ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /