|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagar con el movil
Hola gente!
Tengo el móvil rooteado (Knox 0x1) y se que no puedo pagar nada con samsung pay ni google play. Tampoco puedo pagar con el reloj de samsung. He probado instalar rom de serie con odin para dejarlo de serie sin root ni nada y tampoco me deja pagar con el movil ni con el reloj. Hay alguna posibilidad para poder pagar con el knox 0x1? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo el móvil rooteado (Knox 0x1) y se que no puedo pagar nada con samsung pay ni google play. Tampoco puedo pagar con el reloj de samsung. He probado instalar rom de serie con odin para dejarlo de serie sin root ni nada y tampoco me deja pagar con el movil ni con el reloj. Hay alguna posibilidad para poder pagar con el knox 0x1? Gracias. ![]() Pero no me acuerdo si conseguí también hacer funcionar los pagos con NFC jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo el móvil rooteado (Knox 0x1) y se que no puedo pagar nada con samsung pay ni google play. Tampoco puedo pagar con el reloj de samsung. He probado instalar rom de serie con odin para dejarlo de serie sin root ni nada y tampoco me deja pagar con el movil ni con el reloj. Hay alguna posibilidad para poder pagar con el knox 0x1? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pagar con la aplicación del banco. Yo lo tengo roteado y pago con caixa pay sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las aplicaciones de banco hay mods que camuflan el root pero sinceramente no me fio
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||