|
||
|
||||
|
||||
Calidad de la pantalla
Calidad de la pantalla p30 pro,yo pienso que deberían de a ver puesto mas resolución tipo mate 20 pro y la verdad no entiendo por que se an quedado algo cortos de resolución
Última edición por Nago12 Día 26/04/19 a las 15:40:30. |
|
|
||||
|
||||
Mejor rendimiento y batería.
He tenido 2k desde el Galaxy S6, y sin duda prefiero ganar en lo arriba mencionado que en resolución.
|
||||
|
||||
Amigo he comparado esta pantalla con la de todos los tops del mercado y es la que más me gusta, y siempre he tenido Samsung, osea que si te quejas por tener fullhd+ en vez de 2k.. No se. Yo prefiero más batería y mejor pantalla.
|
||||
|
||||
Para nada.. Las he tenido las dos enfrente por bastante tiempo y la del s10 plus es buenísima en cuanto a calidad, pero en cuanto a tonalidad de blancos es una MIERDA. Esta hace los blancos mucho más puros y es menos saturada en colores. El panel es bastante bueno. A mi me gusta más, no digo que la del s10 plus sea mala "caballero".
|
||||
|
||||
Aquí las 2 al ladoScreenshot_20190422_212537_com.google.android.youtube.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también vengo del s8+ y aunque esta tiene menos resolución no deja de ser una gozada de pantalla y de buenos colores contraste y brillo
Y si un colega del curro tiene el S10+ y meintras el saca 4 o 5 horas de pantalla yo saco de 7 a 10 jaja Y anoche al salir del curro le digo saca una foto de la luna jaja qué no puedes |
|
||||
|
||||
El mismo repaso que le da el P30 Pro en batería... esta claro que para gustos colores. Yo vengo de un pantallon como es el del S8+ y esta pantalla me parece buenísima igualmente aunque en los números no aparezca QHD en la resolución a elegir. 1h 50min de pantalla llevo desde esta mañana y me queda el 85% de batería.... Creeme que prefiero una “buena” pantalla con una autonomía de cagarse a una “super” pantalla y una autonomía bien a secas. |
|
||||
|
||||
vengoi tb del s8+ mi mejro amigo tiene el s10+ y la verdad al uso no notas diferencia , ojo q el del p30pro es buenisma tb la pantalla
|
|
||||
|
||||
La pantalla del P30 Pro es una gozada, se ve de lujo. Y por decir algo más, con una resolución menor, se puede optimizar mejor el consumo, y eso en un dispositivo móvil es algo muy importante. Las compañías se van dando cuenta que meter "super resoluciones" en una pantalla móvil, no es lo más prioritario, que se pueden hacer excelentes pantallas con resoluciones menores. Así a la vez, aprovechan más otros recursos. Última edición por GROCKEVOR Día 26/04/19 a las 18:24:04. |
|
||||
|
||||
Otro que viene del S8 y yo lo unico que echo en falta es mas cantidad de Nits el S8 en la calle se veia infinitamente mejor que el P30 Pro.
|
|
||||
|
||||
Es que habláis de pantalla 2K cuando en realidad se dice WQHD (o WQHD+) como si se notase una barbaridad vs una FullHD+ y vamos, nada más lejos de la realidad. Y vengo de varias generaciones de móviles con más resolución que no sirve para absolutamente nada más que para decirlo en los foros como este o para que salga en las especificaciones, porque no se nota o se nota tan poco que no merece nada la pena respecto al aumento de la autonomía.
Es que ya cansa ver en las reviews que casi siempre dicen lo mismo, es decir, que básicamente no se nota la diferencia pero que los rivales tienen más resolución, ¿somos lerdos o qué?. El brillo máximo sí es muy importante, pero la resolución en una pantalla de poco más de 6" es una gilipollez. Otra cosa es si hablamos de televisores de 65", ahí sí que se nota. |
|
||||
|
||||
Para mi la pantalla es muy buena pero veo mas nitida la del s10 plus que esta.En casa tenemos un s8 e igual,una nitidez que no tiene este.Eso que dicen que no se nota la resolución de uno al otro se ve que no tienen muy buena vista...o a lo mejor soy yo que la tengo de lince...
Cuando pase del p20 pro al s9 plus o del note 9 al mate 20X también lo noté bastante. Que quede claro que no digo esto porque piense que estas pantallas son malas,lo digo por esa gente que dice que no se nota la diferencia de resolución de uno al otro... |
|
||||
|
||||
Para mi la pantalla es muy buena pero veo mas nitida la del s10 plus que esta.En casa tenemos un s8 e igual,una nitidez que no tiene este.Eso que dicen que no se nota la resolución de uno al otro se ve que no tienen muy buena vista...o a lo mejor soy yo que la tengo de lince...
Cuando pase del p20 pro al s9 plus o del note 9 al mate 20X también lo noté bastante. Que quede claro que no digo esto porque piense que estas pantallas son malas,lo digo por esa gente que dice que no se nota la diferencia de resolución de uno al otro... ![]() |
|