|
||||
|
||||
Problema de carga y posterior brickeo :(
Hola, hace unos días se me estaba quedando sin batería el reloj y lo puse a cargar como siempre, con el cargador del móvil durante la noche. Al día siguiente al levantarme veo que sólo ha cargado hasta un 8% y lo desconecto y conecto de nuevo al cargador y queda cargando mientras me ducho, pero al salir de la ducha veo que sigue en el 8%, me lo pongo y voy a trabajar.
Al día siguiente veo que sigue en el 8% y pienso que quizás ha cargado la batería pero se ha descalibrado y no reconoce la carga. Pero 1 día más tarde veo que empieza a bajar y cuando llega al 3% lo pongo a cargar, lo dejo igualmente toda la noche y al día siguiente está al 1%. Pruebo con otro cargador y cuando llego por la noche veo que está apagado, lo pongo cargar con otro cargador y al rato me sale la pantalla medio negra medio con unos números borrosos y con una pinta muy fea. Desde entonces no volvió a encender y lo único que puedo ver en la pantalla es esas rayas y esos números como si se hubiera cascado la pantalla o algo y sólo se ven cuando lo pongo a cargar después de un rato. No sé qué es lo que habrá cascado. Tengo varias teorías, una puede ser por una sobretensión al cargar, otra puede ser que el cargador del reloj esté cascado y realmente no cargue, que esté sin batería y sólo consiga algo de energía al enchufarlo, pero no la suficiente como para que funcione correctamente. ¿A alguien se le ocurre algo? Yo lo que me gustaría probar es con otra base de carga, por descartar, pero me da que algo cascó y casi que me voy despidiendo de él. Por cierto, al reloj no conecta, está como apagado. Os adjunto la foto. |
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto descartaria la base de carga, y si tal antes limpia los conectores donde se carga del reloj, con algun bastoncillo y alchool.
Según relatas, hasta el 8% Llego a cargar, ami se me ha quedado durante varios dias seguidos en 30% sin moverse, casi 4 dias... No recuerdo bien, por lo que se quede en 8% es normal y si ya no carga... Por alguna razón, es normal que se apague, puede tener aún algo de carga... Y por ello se ve así. Por eso, primero descartaria la base y ya luego miraria de otras posibilidades... |
|
||||
|
||||
Justo al día siguiente de escribir el mensaje conseguí que cargara. Realmente no hice nada especial, simplemente quiso cargar y cargó, me dio la sorpresa al llegar por la noche después de tenerlo todo el día enchufado como días anteriores. Ahora tengo para mes y medio más de reloj y luego ya me pelearé de nuevo con la base de carga o lo que sea, pero al menos sé que el reloj sigue funcionando correctamente.
Gracias por la respuesta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|