|
||
|
||||
|
||||
Cámara p10 desenfocada
Buenas mi p10 tenia la versión L09 de movístar y le hice rebrand a la L29. Actualmente estoy en la l29c432b179. Pues de un día para otro la cámara cromática se ha desenfocado y no hay manera de hacer fotos. La monocromática y la de selfies si funcionan. He visto que es un fallo que me ha pasado a más gente y que lo han enviado al servicio técnico. Mi duda es si me pondrán pegas por el rebrand que le hice o al ser un problema de la cámara me lo arreglaran sin poner problemas. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
Hombre el mero echo del rebrand anula garantía, pero por probar que no quede.... es un fallo de hardware no de software
|
||||
|
||||
Pero si paso de nuevo a la L09C40 que creo q es la de movístar podría colar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala otra aplicación de cámara. Y haz pruebas. Si el problema persiste vuelve a ponerlo de fábrica y tira de garantía...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchos compañeros han mandado el terminal al servicio técnico con el rebrand y no han dicho nada, yo sigo opinando que el hecho de perder la garantia al desbloquear el bootloader quiere decir que si te lo cargas modificando la rom y toqueteandolo no te lo van a cambiar
|
|
||||
|
||||
Buenas mi p10 tenia la versión L09 de movístar y le hice rebrand a la L29. Actualmente estoy en la l29c432b179. Pues de un día para otro la cámara cromática se ha desenfocado y no hay manera de hacer fotos. La monocromática y la de selfies si funcionan. He visto que es un fallo que me ha pasado a más gente y que lo han enviado al servicio técnico. Mi duda es si me pondrán pegas por el rebrand que le hice o al ser un problema de la cámara me lo arreglaran sin poner problemas. Que hago?
![]() Tuve el mismo problema justo hace una semana. Lo llevé al SAT que tienen en Madrid y en un momento me lo arreglaron por garantía cambiando las cámaras. Eso sí, no tenía hecho rebrand ni nada, aunque no creo que les diera mucho tiempo a comprobarlo. Contento con el servicio, todo sea dicho.
|
||||
|
||||
Claro, es que una cosa es llevarlo al sat oficial huawei en persona (el de Madrid y Alicante van de lujo porque lo hace en el instante y no creo que se paren a comprobar esas cosas) y otra cosa es mandarlo a traves de operadora o tienda que van a aparar a sat externos (regenersis, anovo, icp, etc...) que si que miran esas cosas y te tiran la garantia para atras y ya de paso te la anulan para que no puedas ir al sat de huawei directamente (un poco hijos de putin si)
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Aquí otro contento poseedor de un P10. De lo contento que estoy con él lo he ido recomendando a amigos y entre los que me han hecho caso está una amiga a la cual le pasa exactamente lo mismo, la cámara (sin rebrand) de la noche a la mañana está desenfocada. Yo de primeras le he sugerido que, como está aún con el seguro VIP vigente, solicite un cambio de terminal para asegurarnos de que no se repite en un futuro pero le han dicho que si solicita un reemplazo éste podría durar hasta un mes y que durante ese tiempo tiene que entregar su móvil. Le han comentado que la reparación es cuestión de 20 minutos y está cubierta por la garantía pero, como es lógico, no le hace gracia estar reparando un móvil con un mes de uso. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es cierto eso del mes de demora en la sustitución del terminal? ¿Merece la pena la reparación? Me da coraje que pasen estas cosas en terminales que recomiendo pero imagino que de vez en cuando pasarán cosas como estas en todas las marcas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es alguna pieza suelta, cuando lo sacudo dándome en la palma de la mano con la parte delantera del móvil se pone bien.
|
|
||||
|
||||
Este problema que sepáis es muy extendido? O solo unos cuantos son los "agraciados" con una partida de cámaras chungas?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo diría que esto pasa por una caída, por pequeña que sea aunque tampoco creo que le pase a todos los p10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí me ha empezado a enfocar mal hoy, no para de enfocar y desenfocar, pero si pongo en blanco y negro enfoca perfectamente.
Me tocará llevarlo al SAT Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por rlselarom Día 04/03/18 a las 00:33:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tuve el mismo problema justo hace una semana. Lo llevé al SAT que tienen en Madrid y en un momento me lo arreglaron por garantía cambiando las cámaras. Eso sí, no tenía hecho rebrand ni nada, aunque no creo que les diera mucho tiempo a comprobarlo. Contento con el servicio, todo sea dicho. ![]() |