Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/19, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Cargador estropeado

Hola, os comento lo que me pasa con mi mi5. Pues desde que lo compre, hace ya dos años y medio , se me han roto 3 cargadores.
El primero original me duro unos 6 meses, el segundo un aukei 8 meses, y el tercero me ha durado hasta hoy.
Pensaba que era mala suerte pero ya comienzo a pensar que es el movil el que los rompe.
Todo funciona bien hasta que de repente un dia el movil carga hasta un 50-60 %. Luego carga unos dias bien y ya empieza a cargar al 40-50-35 % sin logica ninguna. Hasta que un dia deja de cargar o se tira 5 horas para cargar el telefono entero.
Pense que era la bateria pero con un cargador nuevo carga perfectamente en 1.5 h al 100%. Asi que ya no se que pensar.

A alguien le ha pasado algo parecido. ? Ya os digo que comprando un cargador nuevo lo arreglo , pero necesito saber si estoy haciendo algo mal o a alguien mas le ha pasado.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/19, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo llevo casi 3 años con el original que traia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:09:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /