#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Resulta que en mi anterior Asus yo tocaba 2 veces la pantalla y se apagaba, no quiero estar dándole a ese botón de al lado permanentemente. Por eso pregunto, si quiero guardar mi teléfono en el bolsillo antes quiero apagarle pantalla, hay algún truco o atajo para eso? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Personalmente uso el launcher de poco!!! Tiene esa opción y funciona a la perfección además de ser más ordenada estéticamente!!!
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Oke, pero pues eso ya es todo un launcher y es de Xiaomi no... no hay otra manera más sencilla sin tener qué cambiar mucho el teléfono? |
#4
|
Si, hay una manera, es habilitar una función en accesibilidad, la cual te da un botón con opciones, entre ellas esta el icono de bloquear pantalla
|
#5
|
||||
|
||||
Se puede activar un botón flotante como dice el compañero con varias opciones.
Screenshot_20191007-015832_One%20UI%20Home.jpg |
#6
|
Buenos días y como se activa ?
|
#7
|
Ya está ya lo encontré, gracias !!!
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
No lo veo dónde está. Me puedes decir donde? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
En ajustes
Accesibilidad Interacción y destreza Menú de asistencia |
#10
|
![]()
Claro, te vas a ajustes, después a accesibilidad, servicios instalados y habilitas menú de accesibilidad.
|
#12
|
||||
|
||||
Yo uso la App soft lock screen .pones el botón en la pantalla principal le das y se bloquea
|
#13
|
||||
|
||||
Con la funda original al cerrarla te apaga la pantalla no es lo que estabas buscando pero te lo comento porque la original lo hace.
|
#14
|
||||
|
||||
Yo utilizo la app One hand operation. Lo puedes configurar para apagar la pantalla. Va de lujo y es de Samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marvinpeludo su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Con Good Lock también puedes hacerlo. Tienes que ver un tutorial para instalarlo ya que no está disponible en todos los países.
|
#16
|
Excelente aportación. Gracias!
|
#17
|
||||
|
||||
No hay de que. Para eso estamos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007