|
||
|
||||
|
||||
Os funciona bien Smart Stay?
Buenas compañeros,pues eso,que desee que actualicé a pie no me funciona bien Smart stay,he probado a reiniciar,le he cambiado el tiempo de espera a la pantalla y nada,estoy mirando la pantalla y se atenúa y después se apaga,no se mantiene encendida mientras la miro.
Alguien que sepa cómo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi en mi s7 edge me iba perfecto; en este nada de nada por mucho que mire si no toco la pantalla se me apaga y se me bloquea
Última edición por Gomezvti Día 27/04/19 a las 18:49:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y si me funciona, con el teléfono quieto sin tocar nada han pasado 3 minutos mirando la pantalla y no se apaga. Lo tengo configurado que se apague cuando pasa 1 minuto.
|
|
||||
|
||||
Todo correcto por aquí. Tengo la pantalla para que se apague a los 30 seg pero sin problemas, con el Smart Stay activo, no se atenúa o apaga.
Puede que el problema este en el sensor o cámara frontal o incluso en el protector de pantalla si lo tienes. Pruebas realizando un reset de fabrica para ver si persiste el problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todo correcto por aquí. Tengo la pantalla para que se apague a los 30 seg pero sin problemas, con el Smart Stay activo, no se atenúa o apaga.
Puede que el problema este en el sensor o cámara frontal o incluso en el protector de pantalla si lo tienes. Pruebas realizando un reset de fabrica para ver si persiste el problema. Un saludo. ![]() ![]() Seguiré probando a ver ,muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|