Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Las lentes económicas acoplables para el smartphone, a prueba: imitar los efectos de la triple cámara no es fácil

Las lentes económicas acoplables para el smartphone, a prueba: imitar los efectos de la triple cámara no es fácil



Leemos en xataka.com

"Hoy en día es extremadamente común contar con smartphones con más de una cámara, con dos siendo lo normal y cinco, como es el caso de Nokia 9, siendo la gran excepción. Los usos de cada sensor y lente varían en cada terminal, pero por lo general amplían enormemente las capacidades de la cámara princial, desde ultra grandes angulares hasta teleobjetivos de cinco aumentos, como ha estrenado el Huawei P30 Pro. Antes de la llegada de estas capacidades de serie, los usuarios se tenían que conformar con ampliar las capacidades focales con lentes externas que se acoplan mediante adaptadores para encajar en el campo de visión de la cámara principal integrada. Hay muchos tipos de lentes complementarias, desde algunas de gama alta, como las de Moment, hasta otras de entrada como las de packs todo en uno. Incluso un gran fabricante como Samsung ha llegado a ofrecerlas de forma oficial junto a una funda para acoplarlas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/04/19, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
El artículo está bien, pero era previsible el resultado.
¿Para cuándo repiten con las lentes de más calidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:22:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /