|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar aviso de actualizar - Huawei y su política de controlar
Hola a tod@s:
Estuve siempre con "oreo" (128), y actualicé a "pie". No tuve buena experiencia e hice downgrade a "oreo", concretamente estoy en la 150. El tema es que siempre me sale un aviso para actualizar a la versión 153, y después me pedirá actualizar a "pie". Yo no quiero actualizar. Quiero quedarme en la versión que tengo. Este aviso me sale cada dos por tres, y estoy harto. Es una pesadilla. Huawei y su política por controlar los terminales. Muy mal. ¿ Alguien me puede decir si hay solución ? He deshabilitado todo. "Actualizaciones por wifi", "actualizar durante la noche", "actualizaciones automáticas del sistema" ( en el apartado "modo desarrollador"). ¿ Hay algún modo de que no salga este aviso ? Última edición por rob2 Día 06/03/19 a las 16:07:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Estuve siempre con "oreo" (128), y actualicé a "pie". No tuve buena experiencia e hice downgrade a "oreo", concretamente estoy en la 150. El tema es que siempre me sale un aviso para actualizar a la versión 153, y después me pedirá actualizar a "pie". Yo no quiero actualizar. Quiero quedarme en la versión que tengo. Este aviso me sale cada dos por tres, y estoy harto. Es una pesadilla. Huawei y su política por controlar los terminales. Muy mal. ¿ Alguien me puede decir si hay solución ? He deshabilitado todo. "Actualizaciones por wifi", "actualizar durante la noche", "actualizaciones automáticas del sistema" ( en el apartado "modo desarrollador"). ¿ Hay algún modo de que no salga este aviso ? ![]()
Última edición por Frander Día 06/03/19 a las 16:22:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un Alp-L09 C432. He leído de todo respecto a "pie"; Mejoras en las bateria o drenaje. Lo mío fue drenaje total. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes desabilitarlo a través de adb con el siguiente comando:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwouc Mira este tuto por si te sirve de algo: https://www.xatakandroid.com/tutoria...droid-sin-root
Última edición por Frander Día 06/03/19 a las 16:50:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien puedes desabilitarlo a través de adb con el siguiente comando:
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwouc Mira este tuto por si te sirve de algo: https://www.xatakandroid.com/tutoria...droid-sin-root ![]() a traves de adb. ![]() Había leído algo sobre el asunto, aunque muy por encima. Incluso pensaba que el asunto "cmd" era para usuarios root. ( Ya veo que eso de rootear es cada vez menos necesario ). Gracias por el enlace de xataka. Dentro de la misma pagina hay otro enlace que me lleva a : "developer android / android debug bridge". Madre mía.... Buenisimo, y muy interesante. Creo que me voy a "jartar" de leer. ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias Frander. Seguiré tu consejo y lo intentaré
a traves de adb. ![]() Había leído algo sobre el asunto, aunque muy por encima. Incluso pensaba que el asunto "cmd" era para usuarios root. ( Ya veo que eso de rootear es cada vez menos necesario ). Gracias por el enlace de xataka. Dentro de la misma pagina hay otro enlace que me lleva a : "developer android / android debug bridge". Madre mía.... Buenisimo, y muy interesante. Creo que me voy a "jartar" de leer. ![]() Muchas gracias. ![]() No, no hace falta ser root porque lo que hace es desabilitar, no desistalar. Lo bueno es que te permite desabilitar app de sistema que a través de emui no te deja. Yo me he cargado todo esto: pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpay pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpaycom.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.android.apps.tag pm uninstall -k --user 0 com.huawei.pengine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.aod pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwdetectrepair pm uninstall -k --user 0 com.android.keyguard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.stylus.floatmenu pm uninstall -k --user 0 com.google.android.googlequicksearchbox pm uninstall -k --user 0 com.google.android.feedback pm uninstall -k --user 0 com.google.android.marvin.talkback pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.findmyphone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vassistant pm uninstall -k --user 0 com.huawei.smartlocation pm uninstall -k --user 0 com.huawei.spaceservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantshare pm uninstall -k --user 0 com.huawei.rcsserviceapplication pm uninstall -k --user 0 com.baidu.input_huawei pm uninstall -k --user 0 com.iflytek.speechsuite pm uninstall -k --user 0 com.android.htmlviewer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hifolder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hicard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.himovie pm uninstall -k --user 0 com.huawei.skytone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiskytone pm uninstall -k --user 0 com.google.android.onetimeinitializer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.nearby pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.FloatTasks pm uninstall -k --user 0 com.huawei.appmarket pm uninstall -k --user 0 com.huawei.parentcontrol pm uninstall -k --user 0 com.huawei.search pm uninstall -k --user 0 com.huawei.phoneservice pm uninstall -k --user 0 com.android.partnerbrowsercustomizations.tmobile pm uninstall -k --user 0 com.android.soundrecorder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iconnect pm uninstall -k --user 0 com.hisi.mapcon pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.work.oobconfig pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwid pm uninstall -k --user 0 com.android.stk pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.tachyon pm uninstall -k --user 0 com.huawei.livewallpaper.matetwenty pm uninstall -k --user 0 com.google.android.setupwizard pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services pm uninstall -k --user 0 com.google.android.music pm uninstall -k --user 0 com.android.printspooler pm uninstall -k --user 0 com.android.bips pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.docs pm uninstall -k --user 0 com.android.cellbroadcastreceiver pm uninstall -k --user 0 com.google.android.street pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwstartupguide pm uninstall -k --user 0 com.android.calllogbackup pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contactscamcard pm uninstall -k --user 0 com.google.android.printservice.recommendation pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.photos pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.phototable pm uninstall -k --user 0 com.android.providers.partnerbookmarks pm uninstall -k --user 0 com.android.wallpaper.livepicker pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system pm uninstall -k --user 0 com.android.bookmarkprovider pm uninstall -k --user 0 com.android.email pm uninstall -k --user 0 com.android.emergency pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.karaoke pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.restore pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantonline pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustcircle pm uninstall -k --user 0 com.huawei.securitymgr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustspace pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.wfdft pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contentsensor pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.chr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwpolicyservice pm uninstall -k --user 0 com.taobao.taobao pm uninstall -k --user 0 com.eg.android.AlipayGphone pm uninstall -k --user 0 cn.wps.moffice_eng pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.airsharing pm uninstall -k --user 0 com.sina.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.suggestion pm uninstall -k --user 0 com.sina.weibo pm uninstall -k --user 0 com.booking pm uninstall -k --user 0 ctrip.android.view pm uninstall -k --user 0 com.vmall.client pm uninstall -k --user 0 com.jingdong.app.mall pm uninstall -k --user 0 com.baidu.BaiduMap pm uninstall -k --user 0 com.ximalaya.ting.android pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.compass pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwireader pm uninstall -k --user 0 com.suning.mobile.ebuy pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.ugc.aweme pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.article.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.baidu pm uninstall -k --user 0 com.hicloud.android.clone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.browser pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.map pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.basic pm uninstall -k --user 0 com.huawei.lives pm uninstall -k --user 0 com.huawei.cloud pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrinstaller pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fans pm uninstall -k --user 0 com.huawei.mycenter pm uninstall -k --user 0 com.baidu.searchbox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.gamebox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.health pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwvplayer.youku pm uninstall -k --user 0 com.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fastapp pm uninstall -k --user 0 com.dianping.v1 pm uninstall -k --user 0 com.huawei.wallet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.secime pm uninstall -k --user 0 com.huawei.regservice pm uninstall -k --user 0 com.xy.smartmmsplugin.remote pm uninstall -k --user 0 com.huawei.recsys pm uninstall -k --user 0 com.sankuai.meituan pm uninstall -k --user 0 com.unionpay.tsmservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scenepack pm uninstall -k --user 0 com.orange.miorange pm uninstall -k --user 0 com.orange.update.OrangeUpdateApplication pm uninstall -k --user 0 co.uk.infomedia.humley.orangejuegos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.pushagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.bd pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwapplet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scanner pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iaware pm uninstall -k --user 0 com.google.android.backuptransport pm uninstall -k --user 0 com.android.sharedstoragebackup pm uninstall -k --user 0 com.android.backupconfirm pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hitouch pm uninstall -k --user 0 com.android.huawei.HiMediaEngine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.intelligent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiaction pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiviewtunnel pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiview jaja lo he dejado limpito. Pero no lo he hecho manualmente, es a través de un script automático. Pero no te he pasado el enlace porque es para emui 9 que viene con android pie
Última edición por Frander Día 06/03/19 a las 17:09:06. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, no hace falta ser root porque lo que hace es desabilitar, no desistalar. Lo bueno es que te permite desabilitar app de sistema que a través de emui no te deja. Yo me he cargado todo esto:
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpay pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpaycom.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.android.apps.tag pm uninstall -k --user 0 com.huawei.pengine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.aod pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwdetectrepair pm uninstall -k --user 0 com.android.keyguard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.stylus.floatmenu pm uninstall -k --user 0 com.google.android.googlequicksearchbox pm uninstall -k --user 0 com.google.android.feedback pm uninstall -k --user 0 com.google.android.marvin.talkback pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.findmyphone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vassistant pm uninstall -k --user 0 com.huawei.smartlocation pm uninstall -k --user 0 com.huawei.spaceservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantshare pm uninstall -k --user 0 com.huawei.rcsserviceapplication pm uninstall -k --user 0 com.baidu.input_huawei pm uninstall -k --user 0 com.iflytek.speechsuite pm uninstall -k --user 0 com.android.htmlviewer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hifolder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hicard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.himovie pm uninstall -k --user 0 com.huawei.skytone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiskytone pm uninstall -k --user 0 com.google.android.onetimeinitializer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.nearby pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.FloatTasks pm uninstall -k --user 0 com.huawei.appmarket pm uninstall -k --user 0 com.huawei.parentcontrol pm uninstall -k --user 0 com.huawei.search pm uninstall -k --user 0 com.huawei.phoneservice pm uninstall -k --user 0 com.android.partnerbrowsercustomizations.tmobile pm uninstall -k --user 0 com.android.soundrecorder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iconnect pm uninstall -k --user 0 com.hisi.mapcon pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.work.oobconfig pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwid pm uninstall -k --user 0 com.android.stk pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.tachyon pm uninstall -k --user 0 com.huawei.livewallpaper.matetwenty pm uninstall -k --user 0 com.google.android.setupwizard pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services pm uninstall -k --user 0 com.google.android.music pm uninstall -k --user 0 com.android.printspooler pm uninstall -k --user 0 com.android.bips pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.docs pm uninstall -k --user 0 com.android.cellbroadcastreceiver pm uninstall -k --user 0 com.google.android.street pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwstartupguide pm uninstall -k --user 0 com.android.calllogbackup pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contactscamcard pm uninstall -k --user 0 com.google.android.printservice.recommendation pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.photos pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.phototable pm uninstall -k --user 0 com.android.providers.partnerbookmarks pm uninstall -k --user 0 com.android.wallpaper.livepicker pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system pm uninstall -k --user 0 com.android.bookmarkprovider pm uninstall -k --user 0 com.android.email pm uninstall -k --user 0 com.android.emergency pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.karaoke pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.restore pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantonline pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustcircle pm uninstall -k --user 0 com.huawei.securitymgr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustspace pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.wfdft pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contentsensor pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.chr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwpolicyservice pm uninstall -k --user 0 com.taobao.taobao pm uninstall -k --user 0 com.eg.android.AlipayGphone pm uninstall -k --user 0 cn.wps.moffice_eng pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.airsharing pm uninstall -k --user 0 com.sina.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.suggestion pm uninstall -k --user 0 com.sina.weibo pm uninstall -k --user 0 com.booking pm uninstall -k --user 0 ctrip.android.view pm uninstall -k --user 0 com.vmall.client pm uninstall -k --user 0 com.jingdong.app.mall pm uninstall -k --user 0 com.baidu.BaiduMap pm uninstall -k --user 0 com.ximalaya.ting.android pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.compass pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwireader pm uninstall -k --user 0 com.suning.mobile.ebuy pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.ugc.aweme pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.article.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.baidu pm uninstall -k --user 0 com.hicloud.android.clone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.browser pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.map pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.basic pm uninstall -k --user 0 com.huawei.lives pm uninstall -k --user 0 com.huawei.cloud pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrinstaller pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fans pm uninstall -k --user 0 com.huawei.mycenter pm uninstall -k --user 0 com.baidu.searchbox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.gamebox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.health pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwvplayer.youku pm uninstall -k --user 0 com.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fastapp pm uninstall -k --user 0 com.dianping.v1 pm uninstall -k --user 0 com.huawei.wallet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.secime pm uninstall -k --user 0 com.huawei.regservice pm uninstall -k --user 0 com.xy.smartmmsplugin.remote pm uninstall -k --user 0 com.huawei.recsys pm uninstall -k --user 0 com.sankuai.meituan pm uninstall -k --user 0 com.unionpay.tsmservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scenepack pm uninstall -k --user 0 com.orange.miorange pm uninstall -k --user 0 com.orange.update.OrangeUpdateApplication pm uninstall -k --user 0 co.uk.infomedia.humley.orangejuegos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.pushagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.bd pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwapplet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scanner pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iaware pm uninstall -k --user 0 com.google.android.backuptransport pm uninstall -k --user 0 com.android.sharedstoragebackup pm uninstall -k --user 0 com.android.backupconfirm pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hitouch pm uninstall -k --user 0 com.android.huawei.HiMediaEngine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.intelligent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiaction pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiviewtunnel pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiview jaja lo he dejado limpito. Pero no lo he hecho manualmente, es a través de un script automático. Pero no te he pasado el enlace porque es para emui 9 que viene con android pie ![]() No pierde mucha funcionalidad eliminando todo eso? Hay aplicaciones de Huawei que a mí no me importa mantener, en otro caso tendría que instalar otra aplicación que hace más o menos lo mismo y al final consume el mismo espacio y los mismos recursos. Si hay cosas que ni sé que función tienen! Pero lo mismo te copio y me lanzo (y eso que ya he deshabilitado muchas...). En cualquier caso, me planteo tirar de desbloqueo para tener root (un bloqueador de publicidad es lo que más hecho de menos). Un saludo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no hace falta ser root porque lo que hace es desabilitar, no desistalar. Lo bueno es que te permite desabilitar app de sistema que a través de emui no te deja. Yo me he cargado todo esto:
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpay pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpaycom.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.android.apps.tag pm uninstall -k --user 0 com.huawei.pengine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.aod pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwdetectrepair pm uninstall -k --user 0 com.android.keyguard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.stylus.floatmenu pm uninstall -k --user 0 com.google.android.googlequicksearchbox pm uninstall -k --user 0 com.google.android.feedback pm uninstall -k --user 0 com.google.android.marvin.talkback pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.findmyphone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vassistant pm uninstall -k --user 0 com.huawei.smartlocation pm uninstall -k --user 0 com.huawei.spaceservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantshare pm uninstall -k --user 0 com.huawei.rcsserviceapplication pm uninstall -k --user 0 com.baidu.input_huawei pm uninstall -k --user 0 com.iflytek.speechsuite pm uninstall -k --user 0 com.android.htmlviewer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hifolder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hicard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.himovie pm uninstall -k --user 0 com.huawei.skytone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiskytone pm uninstall -k --user 0 com.google.android.onetimeinitializer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.nearby pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.FloatTasks pm uninstall -k --user 0 com.huawei.appmarket pm uninstall -k --user 0 com.huawei.parentcontrol pm uninstall -k --user 0 com.huawei.search pm uninstall -k --user 0 com.huawei.phoneservice pm uninstall -k --user 0 com.android.partnerbrowsercustomizations.tmobile pm uninstall -k --user 0 com.android.soundrecorder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iconnect pm uninstall -k --user 0 com.hisi.mapcon pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.work.oobconfig pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwid pm uninstall -k --user 0 com.android.stk pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.tachyon pm uninstall -k --user 0 com.huawei.livewallpaper.matetwenty pm uninstall -k --user 0 com.google.android.setupwizard pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services pm uninstall -k --user 0 com.google.android.music pm uninstall -k --user 0 com.android.printspooler pm uninstall -k --user 0 com.android.bips pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.docs pm uninstall -k --user 0 com.android.cellbroadcastreceiver pm uninstall -k --user 0 com.google.android.street pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwstartupguide pm uninstall -k --user 0 com.android.calllogbackup pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contactscamcard pm uninstall -k --user 0 com.google.android.printservice.recommendation pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.photos pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.phototable pm uninstall -k --user 0 com.android.providers.partnerbookmarks pm uninstall -k --user 0 com.android.wallpaper.livepicker pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system pm uninstall -k --user 0 com.android.bookmarkprovider pm uninstall -k --user 0 com.android.email pm uninstall -k --user 0 com.android.emergency pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.karaoke pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.restore pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantonline pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustcircle pm uninstall -k --user 0 com.huawei.securitymgr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustspace pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.wfdft pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contentsensor pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.chr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwpolicyservice pm uninstall -k --user 0 com.taobao.taobao pm uninstall -k --user 0 com.eg.android.AlipayGphone pm uninstall -k --user 0 cn.wps.moffice_eng pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.airsharing pm uninstall -k --user 0 com.sina.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.suggestion pm uninstall -k --user 0 com.sina.weibo pm uninstall -k --user 0 com.booking pm uninstall -k --user 0 ctrip.android.view pm uninstall -k --user 0 com.vmall.client pm uninstall -k --user 0 com.jingdong.app.mall pm uninstall -k --user 0 com.baidu.BaiduMap pm uninstall -k --user 0 com.ximalaya.ting.android pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.compass pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwireader pm uninstall -k --user 0 com.suning.mobile.ebuy pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.ugc.aweme pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.article.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.baidu pm uninstall -k --user 0 com.hicloud.android.clone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.browser pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.map pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.basic pm uninstall -k --user 0 com.huawei.lives pm uninstall -k --user 0 com.huawei.cloud pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrinstaller pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fans pm uninstall -k --user 0 com.huawei.mycenter pm uninstall -k --user 0 com.baidu.searchbox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.gamebox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.health pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwvplayer.youku pm uninstall -k --user 0 com.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fastapp pm uninstall -k --user 0 com.dianping.v1 pm uninstall -k --user 0 com.huawei.wallet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.secime pm uninstall -k --user 0 com.huawei.regservice pm uninstall -k --user 0 com.xy.smartmmsplugin.remote pm uninstall -k --user 0 com.huawei.recsys pm uninstall -k --user 0 com.sankuai.meituan pm uninstall -k --user 0 com.unionpay.tsmservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scenepack pm uninstall -k --user 0 com.orange.miorange pm uninstall -k --user 0 com.orange.update.OrangeUpdateApplication pm uninstall -k --user 0 co.uk.infomedia.humley.orangejuegos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.pushagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.bd pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwapplet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scanner pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iaware pm uninstall -k --user 0 com.google.android.backuptransport pm uninstall -k --user 0 com.android.sharedstoragebackup pm uninstall -k --user 0 com.android.backupconfirm pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hitouch pm uninstall -k --user 0 com.android.huawei.HiMediaEngine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.intelligent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiaction pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiviewtunnel pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiview jaja lo he dejado limpito. Pero no lo he hecho manualmente, es a través de un script automático. Pero no te he pasado el enlace porque es para emui 9 que viene con android pie ![]() Un poco mas y deshabilitas "enviar o recibir llamadas". ![]() ![]() Me copio los comandos. ![]() ![]() Aunque hay muchos que no sé que quitan exactamente. ¿ como se puede conocer lo que se deshabilita ? Es decir, en este comando : "pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwouc" ¿ como llegaste a saber que "hwouc" es referente a las actualizaciones ? De esa lista larga de comandos que has puesto hay varios de ellos que ni idea sobre a que refiere la ultima palabra. ¿ como podría conocer esa info ? Tengo entendido que si no metes el nombre exacto del paquete a desinstalar o deshabilitar, puedes hacer un estropicio. Muchas gracias por la info. Muy interesante y casi adictiva. Esta noche toca leer hasta que no pueda mas. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
No veas, los ha dejado impoluto...
Un poco mas y deshabilitas "enviar o recibir llamadas". ![]() ![]() Me copio los comandos. ![]() ![]() Aunque hay muchos que no sé que quitan exactamente. ¿ como se puede conocer lo que se deshabilita ? Es decir, en este comando : "pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwouc" ¿ como llegaste a saber que "hwouc" es referente a las actualizaciones ? De esa lista larga de comandos que has puesto hay varios de ellos que ni idea sobre a que refiere la ultima palabra. ¿ como podría conocer esa info ? Tengo entendido que si no metes el nombre exacto del paquete a desinstalar o deshabilitar, puedes hacer un estropicio. Muchas gracias por la info. Muy interesante y casi adictiva. Esta noche toca leer hasta que no pueda mas. ![]() Un saludo. ![]() No sé porqué últimamente me consume más, después de la última actualización, aparentemente intrascendente. También quiero intentar mejorar el sonido por bluetooth, están desabilitadas las opciones, aunque ese es otro tema. Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Mips Día 06/03/19 a las 23:25:18. Razón: Ortografia |
|
||||
|
||||
No veas, los ha dejado impoluto...
Un poco mas y deshabilitas "enviar o recibir llamadas". ![]() ![]() Me copio los comandos. ![]() ![]() Aunque hay muchos que no sé que quitan exactamente. ¿ como se puede conocer lo que se deshabilita ? Es decir, en este comando : "pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwouc" ¿ como llegaste a saber que "hwouc" es referente a las actualizaciones ? De esa lista larga de comandos que has puesto hay varios de ellos que ni idea sobre a que refiere la ultima palabra. ¿ como podría conocer esa info ? Tengo entendido que si no metes el nombre exacto del paquete a desinstalar o deshabilitar, puedes hacer un estropicio. Muchas gracias por la info. Muy interesante y casi adictiva. Esta noche toca leer hasta que no pueda mas. ![]() Un saludo. ![]() Si queréis descargaos el scrip que yo le he pasado, es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460035 Está muy bien porque tiene un txt con los comandos y permite modificar lo que quieres desistalar o lo que quieres añadir. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 07/03/19 a las 11:12:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fácil, con una aplicación que se llama app inspector. La instalas y te dice el nombre del paquete de cada aplicacion
Si queréis descargaos el scrip que yo le he pasado, es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460035 Está muy bien porque tiene un txt con los comandos y permite modificar lo que quieres desista lar o lo que quieras añadir. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() He estado leyendo sobre el asunto. Es muy interesante y útil. Veo que hay apps para cualquier cosa. Que bueno la de "App inspector". Hay varias similares para el tema en cuestión. Después echaré un vistazo al hilo que indicas y miro lo de script. Ya he utilizado el comando para el tema de la actualización, y todo bien. Ha fulminado el proceso. De hecho, ni me aparece la opción "actualizar software" que había en ajustes/sistema. Muchas gracias por toda la ayuda. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok. Todo claro.
He estado leyendo sobre el asunto. Es muy interesante y útil. Veo que hay apps para cualquier cosa. Que bueno la de "App inspector". Hay varias similares para el tema en cuestión. Después echaré un vistazo al hilo que indicas y miro lo de script. Ya he utilizado el comando para el tema de la actualización, y todo bien. Ha fulminado el proceso. De hecho, ni me aparece la opción "actualizar software" que había en ajustes/sistema. Muchas gracias por toda la ayuda. ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevaba tambien llevaba luchando contra la actualizacion a PIE y al final no se como se acabo actualizando hace un par de semanas mientras se cargaba.
POR FAVOR ¿alguien sabe como hacer el downgrade a oreo? Lo intente con el HI suite pero no me da la opcion. Con firmware finder tampoco hay manera. Quiero aprovechar para hacer una queja publica respecto a estas practicas llevadas a cabo por los fabricantes. Si yo compro un telefono con un determinado OS no tengo por que "estar obligado" a ponerle otra version la cual ya sea por gusto adquirido, rendimiento o lo que sea, no quiero. |
|
||||
|
||||
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpay pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpaycom.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.android.apps.tag pm uninstall -k --user 0 com.huawei.pengine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.aod pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwdetectrepair pm uninstall -k --user 0 com.android.keyguard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.stylus.floatmenu pm uninstall -k --user 0 com.google.android.googlequicksearchbox pm uninstall -k --user 0 com.google.android.feedback pm uninstall -k --user 0 com.google.android.marvin.talkback pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.findmyphone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vassistant pm uninstall -k --user 0 com.huawei.smartlocation pm uninstall -k --user 0 com.huawei.spaceservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantshare pm uninstall -k --user 0 com.huawei.rcsserviceapplication pm uninstall -k --user 0 com.baidu.input_huawei pm uninstall -k --user 0 com.iflytek.speechsuite pm uninstall -k --user 0 com.android.htmlviewer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hifolder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hicard pm uninstall -k --user 0 com.huawei.himovie pm uninstall -k --user 0 com.huawei.skytone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiskytone pm uninstall -k --user 0 com.google.android.onetimeinitializer pm uninstall -k --user 0 com.huawei.nearby pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.FloatTasks pm uninstall -k --user 0 com.huawei.appmarket pm uninstall -k --user 0 com.huawei.parentcontrol pm uninstall -k --user 0 com.huawei.search pm uninstall -k --user 0 com.huawei.phoneservice pm uninstall -k --user 0 com.android.partnerbrowsercustomizations.tmobile pm uninstall -k --user 0 com.android.soundrecorder pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iconnect pm uninstall -k --user 0 com.hisi.mapcon pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.work.oobconfig pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwid pm uninstall -k --user 0 com.android.stk pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.tachyon pm uninstall -k --user 0 com.huawei.livewallpaper.matetwenty pm uninstall -k --user 0 com.google.android.setupwizard pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services pm uninstall -k --user 0 com.google.android.music pm uninstall -k --user 0 com.android.printspooler pm uninstall -k --user 0 com.android.bips pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.docs pm uninstall -k --user 0 com.android.cellbroadcastreceiver pm uninstall -k --user 0 com.google.android.street pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwstartupguide pm uninstall -k --user 0 com.android.calllogbackup pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contactscamcard pm uninstall -k --user 0 com.google.android.printservice.recommendation pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.photos pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.phototable pm uninstall -k --user 0 com.android.providers.partnerbookmarks pm uninstall -k --user 0 com.android.wallpaper.livepicker pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system pm uninstall -k --user 0 com.android.bookmarkprovider pm uninstall -k --user 0 com.android.email pm uninstall -k --user 0 com.android.emergency pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.karaoke pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.restore pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.instantonline pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustcircle pm uninstall -k --user 0 com.huawei.securitymgr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.trustspace pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.wfdft pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contentsensor pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.chr pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwpolicyservice pm uninstall -k --user 0 com.taobao.taobao pm uninstall -k --user 0 com.eg.android.AlipayGphone pm uninstall -k --user 0 cn.wps.moffice_eng pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.airsharing pm uninstall -k --user 0 com.sina.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.suggestion pm uninstall -k --user 0 com.sina.weibo pm uninstall -k --user 0 com.booking pm uninstall -k --user 0 ctrip.android.view pm uninstall -k --user 0 com.vmall.client pm uninstall -k --user 0 com.jingdong.app.mall pm uninstall -k --user 0 com.baidu.BaiduMap pm uninstall -k --user 0 com.ximalaya.ting.android pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.compass pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwireader pm uninstall -k --user 0 com.suning.mobile.ebuy pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.ugc.aweme pm uninstall -k --user 0 com.ss.android.article.news pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.baidu pm uninstall -k --user 0 com.hicloud.android.clone pm uninstall -k --user 0 com.huawei.browser pm uninstall -k --user 0 com.huawei.featurelayer.sharedfeature.map pm uninstall -k --user 0 com.android.dreams.basic pm uninstall -k --user 0 com.huawei.lives pm uninstall -k --user 0 com.huawei.cloud pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrinstaller pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fans pm uninstall -k --user 0 com.huawei.mycenter pm uninstall -k --user 0 com.baidu.searchbox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.gamebox pm uninstall -k --user 0 com.huawei.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.health pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwvplayer.youku pm uninstall -k --user 0 com.huawei.KoBackup pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fastapp pm uninstall -k --user 0 com.dianping.v1 pm uninstall -k --user 0 com.huawei.wallet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.secime pm uninstall -k --user 0 com.huawei.regservice pm uninstall -k --user 0 com.xy.smartmmsplugin.remote pm uninstall -k --user 0 com.huawei.recsys pm uninstall -k --user 0 com.sankuai.meituan pm uninstall -k --user 0 com.unionpay.tsmservice pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.tips pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scenepack pm uninstall -k --user 0 com.orange.miorange pm uninstall -k --user 0 com.orange.update.OrangeUpdateApplication pm uninstall -k --user 0 co.uk.infomedia.humley.orangejuegos pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.pushagent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.bd pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwapplet pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scanner pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iaware pm uninstall -k --user 0 com.google.android.backuptransport pm uninstall -k --user 0 com.android.sharedstoragebackup pm uninstall -k --user 0 com.android.backupconfirm pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hitouch pm uninstall -k --user 0 com.android.huawei.HiMediaEngine pm uninstall -k --user 0 com.huawei.intelligent pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiaction pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiviewtunnel pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiview jaja lo he dejado limpito. Pero no lo he hecho manualmente, es a través de un script automático. Pero no te he pasado el enlace porque es para emui 9 que viene con android pie ![]() He hecho un debloat, no de todo sino quitando lo que no usaba, y se nota bastante... Sobre todo en reposo, ahora es un mechero XD
|
||||
|
||||
Yo llevaba tambien llevaba luchando contra la actualizacion a PIE y al final no se como se acabo actualizando hace un par de semanas mientras se cargaba.
POR FAVOR ¿alguien sabe como hacer el downgrade a oreo? Lo intente con el HI suite pero no me da la opcion. Con firmware finder tampoco hay manera. Quiero aprovechar para hacer una queja publica respecto a estas practicas llevadas a cabo por los fabricantes. Si yo compro un telefono con un determinado OS no tengo por que "estar obligado" a ponerle otra version la cual ya sea por gusto adquirido, rendimiento o lo que sea, no quiero. ![]() de la versión 190 de "pie", no hay posibilidad de volver a Oreo. Yo estaba en Oreo, y actualicé a Pie. Y de repente tuve un consumo elevado de batería. Así que regresé a Oreo. Pude hacer downgrade a través de hisuite, porque aún no había llegado la actualización 190. Con la actualización 190 de pie, eliminaron la opción de volver a Oreo. En mi opinión, una barbaridad. Un error por parte de Huawei. El términal es mío, que para eso lo he pagado. Y no acepto, bajo ningún concepto, que quieran controlar mi teléfono. Me parece un error en su política. Rozando la ilegalidad. En fin, una pena que hagan estas cosas. No creo que puedas volver a Oreo. Si alguien con más conocimientos puede ayudar, pues bienvenido sea. Saludos. |
|
||||
|
||||
En Hicare, he rellenado una encuesta donde pongo bajo el grado de satisfacción y de posible recomendación, y explico que es por la limitación en la personalización que está haciendo Huawei.
Deberíamos hacerles esa crítica todos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo hice a tráves de adb, y todo correcto. A partir de alguna actualización en Oreo ( creo que la 148 ), sale ese molesto aviso casi a diario. Una pesadilla. Recuerdo que recién hecho el rebrand (150 de Oreo ), me salió una extraña actualización de poco peso, haciendo referencia al juego "pugb". Actualicé, y al rato empezó con el dichoso aviso de actualizar a la siguiente versión de oreo, y así hasta llegar a la ultima de "pie". Eliminé el proceso con adb, y listo. Eso si, para revertir la acción hay que hacerle un hard reset ( creo ). |
![]() |
![]() |
||||||
|