|
||
|
||||
|
||||
Problemas Pocophone y WhatsApp.
Hola a todos,
¿Teneis problemas al hacer fotos desde la Cámara de WhatsApp cuando enviais fotos Directamente desde la app? Pierde calidad y cambia el zoom. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
Y si no hablamos del balance de blancos tan bueno que le aplica...
Lo mejor es hacer la foto y añadirla desde la galería. |
|
||||
|
||||
Si me pasa lo mismo, ¿pero sólo pasa en el Pocophone? Yo creía que lo hacía en todos. Es horrible como saca las fotos, aunque aleatoriamente me las hace normal. De todas maneras suelo hacer la foto con la Gcam y después mandarla por Whatsapp y mil veces mejor.
|
|
||||
|
||||
A mí me las hace azules...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totperlaire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es raro porque a mi Poco no le pasa, pero el de mi pareja si que modifica el tamaño de la imagen, no se ve azul ni nada parecido, pero si encuadro una imagen cuando la saco sale más grande, no se si sera por la versión de Android, yo estoy en la última versión y a ella aún no le ha saltado, haré pruebas cuando actualice, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Suele pasar en casi todos los móviles que he visto
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Sale azul la primera, a la segunda ya el balance de blancos lo hace mejor. Ya se que es muuuucho mejor hacerlo desde la camara normal pero en ocasiones estamos chateando y queremos mandar una foto ya! Y pasa eso, y es un koñazo. Porcierto, en el redmi note 3 pro que tenia antes no pasaba. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa que me notifica cuando le da la gana, a veces suena a veces no, y no me entero la mayoría de las veces a tiempo, tampoco se enciende el led a veces. No sé, podría ser el ahorro de batería que llevo puesto? Le tengo puesto sin reestricciones.
|
|
||||
|
||||
El problema es con whatsapp, con Telegram no me ocurre. Y por cierto, ayer, haciendo pruebas, me dí cuenta que si me mandan una foto a pelo, sin ningún texto ni emoticono, no me suena, pero si me mandan un texto, sí que me suena. El problema es de poltergeist. |
|
||||
|
||||
fotos azules aquí también jajaja
a ver si en una actualización de whatsapp lo arreglan, en este caso no creo que sea del móvil sino de la app |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un problema al enviar videos o subirlos al estado de WhatsApp, se me pixelan muchísimo los videos, normalmente grabo en HD a 60 fr con la gcam, no se si es problema del WhatsApp, del móvil o qué, he buscado información por Internet pero no he encontrado nada. A ver si en este foro consigo ayuda. Muchas gracias ante todo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo de las fotos me pasa al ver el móvil en la TV. El el verde lo veo azul.
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un problema al enviar videos o subirlos al estado de WhatsApp, se me pixelan muchísimo los videos, normalmente grabo en HD a 60 fr con la gcam, no se si es problema del WhatsApp, del móvil o qué, he buscado información por Internet pero no he encontrado nada. A ver si en este foro consigo ayuda. Muchas gracias ante todo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chicos, me pasa una cosa curiosa, desde que estoy en la beta me salen los mensajes duplicados en burbujas de notificación, os pasa a vosotros?
|
![]() |
![]() |
||||||
|