|
||
|
||||
|
||||
espacio privado y patron olvidado. Solucion?
hola!
tengo un problema tenia un espacio privado, con un patron... y ahora no me acuerdo del patron, al ser diferente al de siempre y usarlo muy esporadicamente por eventos y cosillas... XD hay alguna forma de sacar los datos de ese espacio? ![]() no encuentro forma de desbloquearlo ni de ver ese espacio privado. con sacar ciertos datos/fotos me vale, luego puedo eliminarlo y volver a hacerlo. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que para que el espacio seguro sea útil (y que no tenga ningún bug) eso no será posible y perderás todo el contenido en el.
|
|
||||
|
||||
hola!
tengo un problema tenia un espacio privado, con un patron... y ahora no me acuerdo del patron, al ser diferente al de siempre y usarlo muy esporadicamente por eventos y cosillas... XD hay alguna forma de sacar los datos de ese espacio? ![]() no encuentro forma de desbloquearlo ni de ver ese espacio privado. con sacar ciertos datos/fotos me vale, luego puedo eliminarlo y volver a hacerlo. alguna solucion? ![]() |
|
||||
|
||||
el tema es que no puedo entrar, asi que no lo puedo vincular a otra huella....
me acuerdo de lo "basico" del patron, pero no el exacto ![]() me jode por fotos y documentos, no por otra cosa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|