|
||
|
||||
|
||||
Problemas con iniciar el teléfono
Buenas os cuento un poco mi caso.
Hace unos días el teléfono (s8+ SM-G955F Vodafone) se me actualizó a una versión de android, la típica. Pasados unos días el teléfono se me bloqueó y lo tuve que forzar a reiniciar. Mi sorpresa fue que ya no pasaba de las letras Samsung s8+, intenté entrar en modo recovery y NADA. Solo entra en el modo Downloading. Acabo de meterle una rom oficial con odin, se me ha reiniciado el teléfono y a los 2 min ha salido una pantalla azul con el típico símbolo de actualizando y con la letras sistem updating, a los 5 segundo me sale el icono de un triángulo con una exclamación en amarillo y me dice "NO COMMAND" llega hasta el menú recovery pero al segundo se reinicia el tlf. He intentado rootearlo con TWRP pero cuando debo entrar en el modo recovery desde el modo downloading el tlf no hace nada y me sale en la pantalla donwloading estas letras en rojo "Custom Binary (RECOVERY) Blocked By FAP Lock. Alguien me ayuda??? Actualizo: he pasado Odin con la rom oficial (BL+AP+CP+CSC) y cuando llega a la pantalla de Installing system update ya sale una barra pero llega hasta el 32% y se corta y pone Erasing, se reinicia el tlf otra vez llega a esa misma pantalla y pone error con el símbolo amarillo y llega hasta el recovery pero pasados 2 seg se reinicia sin poder hacer nada más. PD: lo he mandado al servicio técnico y como tiene un piquete en la pantalla me cobran 200€ pantalla+conector bateria (?)+tapa trasera+placa base= 500€ ...Creo que la palabra es sinvergüenza... Última edición por karloss87 Día 26/04/19 a las 14:42:10. |
|
|
||||
|
||||
Dios....lo siento. 500€... me has dejado sin palabras, por ese precio no merece la pena ni arreglarlo, casí te cuesta más barato uno nuevo, bueno sin casí...en fin ya nos contarás como acaba todo.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
No paro de buscar información para intentar recuperar el tlf y no encuentro nada parecido. Estoy algo preocupado, ya que es un tlf totalmente funcional y me costó un dinero. Tenéis alguna idea de lo qué me pasa? Sabéis cómo quitar el bloqueo de OEM y FAP sin acceder a Android (a través de algún programa o algo) de esa manera intentar instalar un bootloader y una rom nueva. Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|