|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galería 3d de NexusOne en nuestro X10.
*** Se puede usar de otra forma usando un Launcher que no sea el original (aunque no aparezca en la lista de programas), leer las siguientes páginas del hilo.
Buenas a todos, no suelo abrir muchos temas, pero me he decidido a crear un tutorial para instalar la galería 3d que trae el Nexus One de serie y que ya podemos instalar en nuestro X10. Requisitos: Xperia X10 con Android 2.1. Permisos Root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824772 Galeria 3D: http://dl.dropbox.com/u/5775341/Gallery3D.apk Root Explorer (yo uso la 2.12.4) Copiamos la Galeria a nuestra tarjeta SD. Ejecutamos el Root explorer, si nos pide permisos de superusuario se los concedemos. ![]() Desde el root explorer accedemos a la carpeta "sdcard". ![]() Mantenemos pulsado sobre el archivo Gallery3d.apk y pulsamos en Copy. ![]() ![]() Pulsamos la tecla atrás, y vamos a la carpeta "system". ![]() Entramos en la carpeta "app". ![]() Arriba pulsamos en "Mount R/W" (para dar permisos de escritura, al acabar el tutorial, dejarlo como estaba para mas seguridad) ![]() Ahora pulsamos en "Paste" (para pegar la galería en esa carpeta) ![]() Pinchamos en Gallery3d.apk y luego en install. ![]() ![]() Listo
Última edición por AkGlo Día 02/11/10 a las 19:04:03. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no suelo abrir muchos temas, pero me he decidido a crear un tutorial para instalar la galería 3d que trae el Nexus One de serie y que ya podemos instalar en nuestro X10.
**** Actualizaré el post para poner imágenes **** Requisitos: Xperia X10 con Android 2.1. Permisos Root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824772 Galeria 3D: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653503 (Descargar Gallery3d.apk) Root Explorer Copiamos la Galeria a nuestra tarjeta SD. Ejecutamos el Root explorer, si nos pide permisos de superusuario se los concedemos. Desde el root explorer accedemos a la carpeta "sdcard", mantenemos pulsado sobre el archivo Gallery3d.apk y pulsamos en Copy. Pulsamos la tecla atrás, y vamos a la carpeta "system", luego a "app", arriba pulsamos en "Mount R/W", y luego pulsamos en "Paste" (para pegar la galería en esa carpeta), pinchamos en Gallery3d.apk y luego en install. Listo ![]() ![]() De momento en el X10 no se puede rootear con la 2.1 a ver si en los proximos dias sale algo interesante. Un saludo Me edito: por lo visto ya se puede rootear con el superoneclick. Saludos Última edición por snako Día 01/11/10 a las 01:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial que te ha puesto ha añadido un enlace para hacer root en el X10 con la 2.1 Ya he leído a más gente que lo ha roteado en XDA con el Superoneclick 1.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has ejecutado el Gallery3d.apk desde system/app con los permisos de escritura?
Yo lo he vuelto a hacer para asegurar y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
listo probado y funcionando la galeria de froyo hay una nueva version
nota: antes de instalar la nueva tiene que eliminar la que dice galery 3d y luego instalar la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Cual instalais Galery3d o la que pone Galery3DFroyo??? es que hay 2 galerias y es por saber cual va mejor.
Anda que lo que esta dando de si el tener 2.1, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Al instalar dice que ya existe, he sustituido no sin antes guardar la que había. Imagino que para revertir sería el mismo proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ahora que lo he instalado y ni me habia dado cuenta que ya teniamos un gallery3D, que diferencias hay con el Gallery3D que viene con la actualizacion?, es que no me ha dado tiempo ni ha probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia, el ansia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbn pense lo mismo ya que te pregunta que si la quieres sustituir por la que ya existe,pero realmente en el menu del x10 no vi ninguna galeria 3d,alguien que no la halla puesto todavia podia confirmalo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando de lujo
En el X10 si venia un gallery 3D instalado, pero por algun extraño motivo no estaba en el menu de aplicaciones y no se podia ejecutar, por lo que esta aplicacion va de maravilla. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||