|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el enfoque dinámico y otros varios
Buenas, me he dado cuenta que al utilizar el enfoque dinámico, si le das a la opción de cambiar el efecto de fondo, a veces me sale la opción de cambiar el tipo de desenfoque de fondo como corazones, estrellas etc... Pero otras veces no sale esta opción, adjunto las capturas en la primera se ve q no sale y en la segunda si. Es un fallo o tiene un porque??? Os pasa lo mismo??
Me ha pasado con alguna cosilla que a veces no funciona como debería, por ejemplo el AOD lo tengo puedo que se encienda al tocar la pantalla y muchas veces por más q toque la pantalla no enciende, otras si. También el spen tengo activada la opción de q al poner encima de la parte de abajo o de arriba sale una flecha y mueve la página, y siempre en la misma, por ejemplp esta del foro, a veces no baja la página y a veces si... Os pasa algo de esto? Pequeños fallos q no se si son normales o está mal el teléfono... Última edición por Motorboy Día 22/04/19 a las 19:29:28. |
|
|
||||
|
||||
A mi ni si quiera me sale esa opcion
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No a mi tampoco me sale eso.
|
||||
|
||||
a mi lo q me pasaba es q al hacer zoom con la camara el telefono vibraba y no enfocaba bien,lo he llevado al sat y me han puesto la camara nueva
|
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos. En el foro de asistencia de Samsung me han contestado que eso lo hace el teléfono cuando detecta que es posible hacerlo, en mi caso he visto que cuando hay brillos en el fondo sobre todo da la opción. Si es un fondo muy plano con algún retrato q ocupa casi todo no suele salir. Os dejo recortes de algunos ejemplos, se nota mucho cuando lo aplicas.
|
|
||||
|
||||
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos. En el foro de asistencia de Samsung me han contestado que eso lo hace el teléfono cuando detecta que es posible hacerlo, en mi caso he visto que cuando hay brillos en el fondo sobre todo da la opción. Si es un fondo muy plano con algún retrato q ocupa casi todo no suele salir. Os dejo recortes de algunos ejemplos, se nota mucho cuando lo aplicas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|