Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

noticia La cámara Super Spectrum RYYB del Huawei P30 Pro planea sobre el futuro Honor 20 Pro

La cámara Super Spectrum RYYB del Huawei P30 Pro planea sobre el futuro Honor 20 Pro



Leemos en xatakamovil.com

"Acababa el mes de marzo cuando Huawei puso en circulación su nueva pareja de líderes de catálogo siguiendo el modelo del año anterior. Llegaba el Huawei P30 y también lo hacía el Huawei P30 Pro, que añadía una cuarta cámara al conjunto, una TOF 3D para medidas de profundidad. Y lógicamente, se esperaba la respuesta de Honor. La melliza de Huawei suele llevar algo de retraso pero adapta los productos a su público, y así comenzaron a llegar los rumores de los Honor 20 y Honor 20 Pro, que debían ser las réplicas de los primeros. Lo último que hemos sabido de éstos es que, muy probablemente y sin confirmar, repitan sus sensores, y eso significa que volveremos a ver el Super Spectrum RYYB a bordo del mayor. Del Honor 20 Pro. Como contamos ya en su momento, la cámara principal del Huawei P30 Pro estaba firmada por Sony pero había sido modificada durante el proceso de diseño tanto por Huawei como por Leica. Nacía así el IMX600, un sensor de 40 megapíxeles que reemplazaba los fotositos verdes por los azules convirtiéndose en el primer sensor móvil con un patrón RYB, o RYYB dada la redundancia de verdes y amarillos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/19, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mucha potencia fotográfica, cuentos chinos y de Canterbury ...
...
Y siguen si una estabilización óptica fotográfica de verdad.
...
Hay que vender cosas que la gente crea porque si te meto la estabilización óptica de los Mate Pro o P Pro ... pues no me pagas por este y me quedaría solo con una linea de pelea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 21:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /