Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
kLvin kLvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
triste Tapa trasera rota

Buenas,

Se me ha jodido la tapa trasera del móvil, ¿alguien por aquí la ha cambiado?

He visto recambios por 25 euros mas o menos pero no sé si van a ser plastiqueros o si es fácil o difícil de cambiar....

¿Algunx puede contarme su experiencia cambiando esta tapa trasera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

No te gastes eso ni de coña! En AliExpress por 3.95€ compre la mía (blanca) exactamente igual que la original! Luego la llevas a un chino y te la ponen en 10min por 5€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/19, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
No te gastes eso ni de coña! En AliExpress por 3.95€ compre la mía (blanca) exactamente igual que la original! Luego la llevas a un chino y te la ponen en 10min por 5€.

Muy barato para ser cristal ¿no?.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/19, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443169

En este post se hablaba de una tienda que tenía las tapas y baterías originales, sobre unos 9€, 25 es una pasada de caros la verdad, yo aprovecharía para cambiar de color el teléfono si te has cansado del tuyo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/19, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XarlsR Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443169

En este post se hablaba de una tienda que tenía las tapas y baterías originales, sobre unos 9€, 25 es una pasada de caros la verdad, yo aprovecharía para cambiar de color el teléfono si te has cansado del tuyo XD

Joer gracias por el enlace, pensaba que sería más caro la tapa y la batería, ahora el problema es echarle valor y coraje para cambiarlas, manazas que es uno.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/19, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Joer gracias por el enlace, pensaba que sería más caro la tapa y la batería, ahora el problema es echarle valor y coraje para cambiarlas, manazas que es uno.

Salu2
Te entiendo perfectamente, por lo de manazas jajaja. Pero bueno, estando al precio que están, tampoco es un drama que se te joda, la clave es usar un poco de calor para despegar la que lleva el teléfono y tener cuidado con la conexión del lector de huellas. Si aún así no te la quieres jugar, los chinos de cualquier tienda de telefonía suelen ser apañaos, y por un módico precio te olvidas de meter la pata.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/19, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XarlsR Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, por lo de manazas jajaja. Pero bueno, estando al precio que están, tampoco es un drama que se te joda, la clave es usar un poco de calor para despegar la que lleva el teléfono y tener cuidado con la conexión del lector de huellas. Si aún así no te la quieres jugar, los chinos de cualquier tienda de telefonía suelen ser apañaos, y por un módico precio te olvidas de meter la pata.

No si por el precio ya no me da miedo romper la tapa, me da miedo cargarme algo interior del móvil, jejeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/19, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
kLvin kLvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XarlsR Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, por lo de manazas jajaja. Pero bueno, estando al precio que están, tampoco es un drama que se te joda, la clave es usar un poco de calor para despegar la que lleva el teléfono y tener cuidado con la conexión del lector de huellas. Si aún así no te la quieres jugar, los chinos de cualquier tienda de telefonía suelen ser apañaos, y por un módico precio te olvidas de meter la pata.
muchas gracias a tod@s por contestar..

Si, creo que lo mejor es ir a un chino que tampoco es que sea yo muy manitas. Lo que no quería es pillar una que fuera plastiquera, me gusta mucho el tacto de la tapa original y también el color..

con lo que haga os digo y reenvio mi valoración y alguna foto del antes y después...

thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /