|
AYUDA!! No hay forma que pueda instalar More locale 2 (incluso con adb)
Gente, estoy que vuelo de bronca. Porque parece que soy el único que tiene problema con algo tan pavo.
Supuestamente instalar/desintalar cosas con adb en el oppo find x tendría que ser facilísimo...pero no en mi caso. Descargue el abd en mi computadora Windows Descargue more locale 2 de play store Habilite las developers option en el celular, y luego la depuración USB. Enchufe el equipo a la computadora. Abro la carpeta abd y presionó shift y botón derecho para abrir la ventana de comandos. Escribo "adb devices" y me tira "List of attached devices" y no me figura nada!! Probé con "adb shell" y tampoco me figura. Puede ser algún problema que no tengo los controladores correctos en la computadora para que me reconozca el teléfono? Y de ser así, de donde puedo descargarlo? Porque en la página oficial de oppo no hay nada. |
|
|
Agrego, probé incluso con otra computadora (que tiene Windows 10) y con otro celular (vivo x21).
Con ambos celulares y con ambas computadora el problema es el mismo: no hay forma que cuando ejecuto el comando adb devices me aparezca mi dispositivo, por más que tengo la depuración USB actividada. Estoy desconcertado. |
|
Gente, encontré la solución.
Dejo la respuesta acá por si alguien llega a estar en ese 1% de la población, como yo, que la PC no le reconoce el celular, por más que esté con el USB debugging activado: Todo el problema era El driver. Aparentemente mi PC no instalaba automáticamente el driver par la interface adb de android. La solución fue descargar el "adb driver installer" de la página adbdriver.com/downloads. Descargado e instalado ese archivo, todo funcionó perfectamente. Ahora el tema es que no le funciona el Google assistant con el idioma español, debe tener algo que ver el more locale en español ahí. Pero bueno, ese es otro problema. Espero que a alguien en algún futuro le sirva esto, porque yo me volví loco para encontrar una solución y como no es un problema común no hay muchas información al respecto. Saludos |
|
||||
|
||||
La versión que tienes es la global o la chiná?? Por que como sea la chiná!!
Me están reportando algún amigo así como algún compañero por aquí, que la versión chiná, carece de mu has cosas, no así la global, no se.. Espero sea esto, digo mi umilde opinión. |
|
||||
|
||||
Oppo find x
Hola no soy capaz de hacerlo no lo paso a español por mucho que lo intento gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|