|
alguien tiene protector de pantalla oficial de bq?
hola,
alguien ha puesto ya el protector de pantalla oficial vendido por bq, que tal queda, no hay partes huecas etc? gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, yo compré un cristal templado 9H por poco más de 1€ y hoy he tenido la primera caída del bolsillo al suelo desde que compré el móvil en septiembre.
Resultado, cristal templado rajado por la esquina que se ha debido de llevar el golpe, pero la pantalla está aparentemente intacta. ¿Se habría rajado la pantalla sin el protector 9H? Pues no lo sé, pero acabo de pedir otro exactamente igual y la semana que viene cuando me llegue, quitaré el que tengo rajado. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que, aunque es caro, vale la pena. |
|
||||
|
||||
Yo me compré el protector oficial y la verdad es que queda muy bien. Le salieron varias burbujas al ponerlo pero a las pocas horas se fueron sin hacer nada.
|
|
||||
|
||||
He visto el protector en la Fnac y me gustaría comprarlo. Cómo bien sabemos este móvil tiene la pantalla curvada, por lo que la mayoría de los protectores al ser planos dejan esas curvas sin cubrir, por lo que los fabrican algo más cortos. El oficial pone 2.5d, que es nuestra pantalla. ¿La cubre en su totalidad, alto, ancho y curvas? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en su web ahora que está en oferta y sí cubre las curvas. Lo que no cubre es la parte de arriba, ya que no tiene cristal por esa parte para no tapar la cámara de la derecha y en sensor de la izquierda supongo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
enlace por favor. queda bien¿ |
|
||||
|
||||
Lo he comprado ya que se me rompió uno del chino que tenía. Este queda perfecto, lo cubre todo. Al ponerlo le quedan algunas burbujas pero al día siguiente han desaparecido y queda perfecto, ninguna burbuja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|