|
||
|
||||
|
||||
reproductor streaming
les cuento cuando navego por explore y Kiero ver un video del youtube o cualquier streaming este me abre por defecto el reproductor streaming y este se conecta con gprs y me cobran. como lo configuro para k se conecte solamente via wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
trata de desconetar el GPRS- para que nunca se conecte por ese canal así no tendras problemas con ningun problema que se conecte a Internet
|
|
||||
|
||||
eso ya esta solucionado pero pasa ahora que cuando quiero ver un video por streaming este me dice error de conexión y quiero configurarlo para k se conecte viaje wi-fi y nose como
|
|
||||
|
||||
saludos, mira cuando yo quiero navegar por estas paginas que tienen videos embebidos, no uso ni el Internet Explorer, ni el Opera...
para eso uso otro navegador llamado SkyFire, este navegador permite ver los videos directamente desde la pagína sin necesidad de usar el Streaming.... cuentanos como te fue.... |
|
||||
|
||||
Hola donde conseguiste el Skyfire yo lo quiero
![]() |
|
||||
|
||||
descargando y comento
|
|
||||
|
||||
Y puedes ver los videos directamente en el explorador?
También las animaciones flash? o sólo los videos embebidos?
|
||||
|
||||
Todos, incluso las paginas que usan Ajax y javascript
![]()
|
||||
|
||||
esta muy bueno claro k hay k ocupar mucho el zoom para k se pueda leer en algunos sitios webs
saludos |
|
||||
|
||||
ahora skyfire esta desabilitado para chile. alguien sabe como solucionarlo o otra alternativa
|
|
||||
|
||||
||||||
|