|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer llamadas telef. solo con la tecla
Me explico. Tal vez por torpeza o no, no sé, pero lo cierto es que no hay un día que manipulando contactos no haga alguna llamada a alguien de la lista (ni que decir tiene que suele ser a aquella persona que no llamarias jamas).
Se puede anular esa opción en pantalla y hacer las llamadas solo con la tecla de descolgar ¡¡¡ como siempre !!!!. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo... pero te recuerdo que el touchflo tiene una pantalla donde están los 9 contactos más utilizados... yo siempre lo uso y no tengo problemas. Por otro lado, cuando activas el teléfono (presionando la tecla verde de tu htc touch o "descolgar" como tú lo haz llamado) puedes escribir cualquier parte del nombre de un contacto con el teclado tradicional del teléfono y luego llamar con la tecla de "descolgar". Además para manipular, editar o agregar contactos, he aprendido a utilizar el outlook de la computadora y luego sincronizar... La vez pasada perdí todos mis contactos por un tema de sincronización. Ahora siempre manejo mis contactos a través de la compu.
Chau! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Justo_13,. El tema de los teléfonos mas utilizados lo conozco y lo uso. Pero el problema exctamente sigue siendo ese, el de los contactos, cuando buscas a uno o modificas algo y el puntero se te va.... ¡¡¡ un desastre!!!.
Lo de trabajar con el Outloock minimizara un poco el asunto. A ver si aparece algo que nos ayude a los mas torpes al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para marcar un numero de la agenda no es necesario entrar en el menú contactos, no se si la diamond tiene el Smart Dialing, funciona de la siguiente manera pulsas la tecla verde de descolgar y pulsas en el teclado telefónico las letras del nombre a quien quieres llamar y te van saliendo los nombres que tienen las letras pulsadas también te puedes desplazar con el botón central de desplazamiento siendo la búsqueda muy rápida y cómoda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Esa opción ya la había contemplado...pero la trabajaba como en un móvil convencional. Creía que las letras del teclado telefónico aparecian según tecleaba...y NO!!!
es inteligente y busca el nombre. Con esto me doy por servido. ![]() Gracias por todo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||