Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Imposible "asociar" eSIM orange...GW de Mediamark

Buenos días compañeros...por si alguno le ha pasado y arroja algo de luz.

Compre el smartwarch LTE exclusivamente por eso, para usar el eSIM 4G de manera independiente

Lo compré en Mediamark...en español.
Me cambie a Orange....adrede.

Pedí la eSIM...pero es imposible que me manden el código de activación o el QR.
Media hora hablando con orange por teléfono...y ni ellos pueden mandar el código.

Me desactivan la eSIM...me la vuelven a activar...y lo mismo...no pueden mandar codigo ni QR ,y si no lo recibo, logicamente no lo puedo asociar en el reloj.
Aqui se ve la eSIM activada...y le doy a asociar.
Screenshot_20190416-163257_Gallery.jpg
Y una y otra vez se bloquea...y nada
Screenshot_20190416-163409.jpg

Asi que me tocará devolverlo...no tienen esta tecnología aun controlada al 100%
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/19, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
Buenos días compañeros...por si alguno le ha pasado y arroja algo de luz.

Compre el smartwarch LTE exclusivamente por eso, para usar el eSIM 4G de manera independiente

Lo compré en Mediamark...en español.
Me cambie a Orange....adrede.

Pedí la eSIM...pero es imposible que me manden el código de activación o el QR.
Media hora hablando con orange por teléfono...y ni ellos pueden mandar el código.

Me desactivan la eSIM...me la vuelven a activar...y lo mismo...no pueden mandar codigo ni QR ,y si no lo recibo, logicamente no lo puedo asociar en el reloj.
Aqui se ve la eSIM activada...y le doy a asociar.
Archivo Adjunto 1177733
Y una y otra vez se bloquea...y nada
Archivo Adjunto 1177740

Asi que me tocará devolverlo...no tienen esta tecnología aun controlada al 100%
Pues es rarisimo, 5 min tardé yo en hacerlo desde la app de mi Orange cuando lo compré
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/19, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
Tengo el reloj desde octubre (salió en septiembre) y ningún problema, me dieron la esim por teléfono en cuestión de 2m y activada en otros 2m. No entiendo pq puedes estar teniendo problemas. Eso sí te puedo decir que la app de Orange es bastante basura siempre da fallos inesperados por tonterías, yo la uso prácticamente para consultar el uso de datos, factura y poco más. Para cosas así más importantes hazlo desde el ordenador y 0 errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/19, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
vaya, desde el ordenador no lo he intentado la verdad.
Voy a probar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/19, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Pues no es posible compañero...no me.da la opción de asocia tu eSIM
Screenshot_20190416-201710_Gallery.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/19, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
Pues no es posible compañero...no me.da la opción de asocia tu eSIM
Archivo Adjunto 1177789
Desde el pc no se donde será pero desde la app es en tu linea, contratar, multisim y ahi eliges reloj y vas siguiendo los pasosScreenshot_20190416_210323.jpgScreenshot_20190416_210428.jpgScreenshot_20190416_210545.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/19, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Exactamente Mario.
Desde el app sigo esos mismos pasos que tu indicas y cuando llego al apartado final de asociar tu eSIM...donde te dice te la enviamos por email etc...da ese error una y otra vez.
Ni siquiera los de Orange han sido capaces de enviar ni el código ni el QR...que me llamarán jajaja...ya sabeis como va esto...
gracias por la ayuda
Screenshot_20190416-162824.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/19, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
Exactamente Mario.
Desde el app sigo esos mismos pasos que tu indicas y cuando llego al apartado final de asociar tu eSIM...donde te dice te la enviamos por email etc...da ese error una y otra vez.
Ni siquiera los de Orange han sido capaces de enviar ni el código ni el QR...que me llamarán jajaja...ya sabeis como va esto...
gracias por la ayuda
Archivo Adjunto 1177820
Jue, pues menudos desastres jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/19, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Joer que mal se ve la foto
Screenshot_20190416-163409.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/19, 03:51:52
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
No se lo que te pone en el error pero a mi me pasó algo parecido. Me salía un error igual en una ventana naranja, lo intenté dos veces y nada salía el error igual pero la esim me aparecía activada. Lo que hice fue ir al correo y ahí estaba el mensaje con el pdf. Y dentro estaba el código QR el pin y el puk de la nueva tarjeta.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/19, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por venenodecobra Ver Mensaje
No se lo que te pone en el error pero a mi me pasó algo parecido. Me salía un error igual en una ventana naranja, lo intenté dos veces y nada salía el error igual pero la esim me aparecía activada. Lo que hice fue ir al correo y ahí estaba el mensaje con el pdf. Y dentro estaba el código QR el pin y el puk de la nueva tarjeta.

Espero que te sirva de ayuda.
muy amable.
No, a mi el corrro no me llegó jamás.
Fuí a dos tiendas Orange y en la segunda,se ve que más espabilados o con un software de gestión interna mejor lo solucionaron.
Ya tengo mi 4G independiente en el reloj...por ahora va correcto, pero no confió mucho la verdad, veo que esta un poco verde todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/04/19, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Reloj devuelto a Mediamark.
Muy decepcionado, de independiente nada, al menos para lo que yo lo quería ojo,que fuera independiente "de verdad" entre 4 y 7 horas de uso conectado y operativo 4G y con la cobertura de un movil.

Puede que fuera una unidad defectuosa...podría ser...la última salida en bici duro la batería solo 4 horas...
Ahora me conecto, ahora no, ahora recibo mensajes ahora no, ahora me sincroniza ahora no...ahora puedo hablar ahora no
No por Dios !! , no puedo perder tanto tiempo.

Esperaré un poco más, creo que le falta un poco a esta tecnología,porque la idea de un smartwach independiente de verdad me es muy atractiva...o incluso me esperaré a que me pase el cabreo e iré a por el oficial que vende orange a cerciorarme de que es el sistema y no la unidad.
gracias por vuestra ayuda en las consultas chicos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/19, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Se me ha olvidado deciros que NO ACTUALICEIS EL RELOJ....debe ser la causa de todos los problemas, entre ellos que la batería dure 3-4 horas o que no se pueda sincronizar correctamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/19, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Supongo que será una unidad defectuosa... De todas formas he de decirte que el reloj según lo compras la batería no dura como debería, es como los móviles los primeros ciclos de carga son como para calibrar los máximos y mínimos. El mio de 46 me está durando 3 días, siempre conectado por BT y de vez en cuando me dejo el móvil en casa y se conecta solo al 4g. Al principio me duraba menos y cada vez ha ido a más. Y el de mi novia es el de 42 BT y le esta durando dos días y medio más o menos y también le paso lo mismo.
También tiene que ver la esfera que tengas, el aod, las conexiones BT, GPS, nfc..
Y por lo de la actualización no sé que versión sería pero yo según lo compré me salió una actualización y ningún problema hasta la fecha.
Espero que tengas suerte con el nuevo que compres y no te desesperes los primeros días que poco a poco va durando más.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/19, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Muchas gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 08:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /