|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Android por debajo de los 300€ ?
Buenas!
Qué móvil me podríais recomendar en ese rango de precio? No es para mí y para evitar líos me gustaría evitar importaciones o comprar en tiendas chinas. A ser posible si se puede hacer vía Amazon mejor que mejor. He pensado en el Xiaomi Mi A2 por ejemplo pero quizá gastando un poco más haya algo bastante mejor. Ando bastante perdido con los últimos modelos la verdad... Me podríais echar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cercano y por debajo de ese precio he visto el Xiaomi Mi9 SE y me parece muy buena opción en ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone F1 6/128
|
|
||||
|
||||
|
Con los Pocophone o Xiaomi me pierdo un poco en Amazon. Algunos indican que son de importación, otros EU, otros Español, casi todos con diferentes precios...
En qué me tengo que fijar a la hora de comprar uno y no tener problemas con el idioma ni nada de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
No dichos aún, según ofertas, etc
Honor 10 Lg G6/ G7 fit Mate 10 Galaxy s7/S8 HTC U11 Xiaomi Mi8 Redmi Note 7 Moto G7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el pocophone F1 sólo existe una versión para todo el mundo. Este mismamente https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...gateway&sr=8-3
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Qué móvil me podríais recomendar en ese rango de precio? No es para mí y para evitar líos me gustaría evitar importaciones o comprar en tiendas chinas. A ser posible si se puede hacer vía Amazon mejor que mejor. He pensado en el Xiaomi Mi A2 por ejemplo pero quizá gastando un poco más haya algo bastante mejor. Ando bastante perdido con los últimos modelos la verdad... Me podríais echar una mano? ![]() El LG G6 es otra gran opción, aunque ya tenga casi 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Qué móvil me podríais recomendar en ese rango de precio? No es para mí y para evitar líos me gustaría evitar importaciones o comprar en tiendas chinas. A ser posible si se puede hacer vía Amazon mejor que mejor. He pensado en el Xiaomi Mi A2 por ejemplo pero quizá gastando un poco más haya algo bastante mejor. Ando bastante perdido con los últimos modelos la verdad... Me podríais echar una mano? ![]() Ve a algo seguro, un honor play, honor 8x, mi 8, redmi note 7, mi 8 lite... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a algunos usuarios del pocophone en las llamadas se les está escuchando eco...
Y regalar un móvil y que de repente le aparezca ese fallo... Ojo que seguramente le funcione de diez... Pero como dije antes yo iría a algo seguro ya que no es para ti... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco regalaría un pocophone, no porque sea mal terminal, sino porque es bastante propenso a fallos de un tipo o de otro... Para algunas cosas la solución pasa por cambiar ROMs, pero no todo el mundo está puesto o dispuesto
Optaría antes por el honor play, mi mix 2s o hasta el nuevo a50 de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a algunos usuarios del pocophone en las llamadas se les está escuchando eco...
Y regalar un móvil y que de repente le aparezca ese fallo... Ojo que seguramente le funcione de diez... Pero como dije antes yo iría a algo seguro ya que no es para ti... ![]() Siempre verás incidencias. Unos se doblan, otros no les funciona el NFC, otros no tienen cobertura a pesar de haberse gastado en el más de 1000 pavos, o la batería se les consume a medio día después de presumir del gama más alta de este año. Ningún móvil está exento de problemas, pero mucha gente con cierta inquina quieren hacer ver que es algo generalizado ( algo completamente falso ), cuando se trata de este modelo en particular. Me preocuparía más sinceramente el batallón de problemas de por ejemplo el S10+ cuyo subforo da pánico y terror entrar de la cantidad de hilos con problemas reportados, que los de un smartphone de 300€ que entraría más dentro de la lógica....
Última edición por Johny1979 Día 16/04/19 a las 12:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, probaremos con el Pocophone y a ver si va todo bien. Al ser Amazon en caso de algún problema no suele haber problema con las devoluciones así que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro entra en cualquier subforo de cualquier móvil.
Siempre verás incidencias. Unos se doblan, otros no les funciona el NFC, otros no tienen cobertura a pesar de haberse gastado en el más de 1000 pavos, o la batería se les consume a medio día después de presumir del gama más alta de este año. Ningún móvil está exento de problemas, pero mucha gente con cierta inquina quieren hacer ver que es algo generalizado ( algo completamente falso ), cuando se trata de este modelo en particular. Me preocuparía más sinceramente el batallón de problemas de por ejemplo el S10+ cuyo subforo da pánico y terror entrar de la cantidad de hilos con problemas reportados, que los de un smartphone de 300€ que entraría más dentro de la lógica.... ![]() ![]() Me vas a comparar problemas en plan que se doblen o que no vaya el NFC con el problema del eco en la llamadas??? No sé no sé...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||