|
||
|
||||
|
||||
Pantalla 'quemada'
Buenas tardes,
De un día para otro me ha aparecido la siguiente mancha o quemadura en la pantalla. No hay golpe ni nada parecido. A alguien le ha ocurrido?A que puede ser debido o sabéis si podría entrar en la garantía? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Es una fuga en la pantalla. No tiene solución más que cambiando la pantalla. Esa mancha irá a más. Se producen por el calor y mal ensamblaje de la pantalla y si debería entrar en la garantía, es un fallo de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto tira de garantía, a mi me pasó con un Meizu y tiré de ella y sin problema
|
|
||||
|
||||
Cómo sabes el fabricante de la pantalla? me meto en el menú que sale pulsando varias veces en el Kernel pero no lo encuentro o no me sale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mía es la global estable y no me aparece esa info.De todos modos gracias por contestar.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno hablando con xiaomi aparentemente deberia entrar en garantia, me han pasado un codigo para enviar por correos sin gastos el movil al servicio tecnico. Ire actualizando con las novedades.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que estaría bien que en alguna actualización ajustarán un poco mejor el contraste y colores en la pantalla aún siendo realistas los veo un poco pobres.Hay algún vídeo donde la ajustan siendo root y el cambio es bastante apreciable.
|
|
||||
|
||||
Yo los ajusté en su momento en los ajustes de pantalla sin ser root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo me ha pasado eso a mí en un redmi note 5.
Motivo por el cual estoy buscando nuevo móvil, y mira... Iba a por un Poco... Ya me he quedado rayado... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que sea el único del foro, de los Redmi Note 5 si que he visto que se han reportado más problemas de este tipo.
Pero al ver esto y que hay pantallas que "sangran"... Aunque he visto muchos vídeos diciendo que es más una queja de sibaritas que un problema en sí. |
|
||||
|
||||
Así lo llevo yo y noté un gran cambio. Archivo Adjunto 1180901
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias.
Lo mandé al servicio técnico de Anovo el día 25 de Abril, y lo acabo de recibir esta mañana. Había leído no muy buenas referencias de este SAT pero la verdad que en mi caso no puede haber quejas. En menos de una semana me lo han devuelto con el display reemplazado y aparentemente funcionando de manera correcta. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|