|
||
|
||||
|
||||
Mi A2 a día de hoy. Dudas
Pues estoy buscando un teléfono para un regalo en este rango de precios, estando el Redmi Note 7 agotado, y que me llama más Android One que Miui...
Aconsejáis este teléfono a día de hoy? Que tal va con Android 9? Cómo se comporta la batería tras varios meses de uso? Algún bug significativo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Compra otro, amigo. Un Mi8 Lite o un Término Note 6 pro.. quizá un Mi Max 3.
La percepción de este aparato. Es que Xiaomi lo está dejando morir con tanto bug. Yo lo tengo con MIUI y subsana algunos Bugs. Pero de haber sabido antes. Hubiera escogido un celular menos problemático. Incluso mi antiguo Mi A1 era más estable. |
|
||||
|
||||
A mi me anda perfecto, creo que la clave esta en comprar el de 128g que parece ser el que viene sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el de 32 y nunca tuve el menor problema, salvo aquel tema del censor de proximidad ya solucionado. Y como yo, muchos. Es todo un tema el de los que se quejan de innumerables problemas, sería bueno hacer una investigación de usos y costumbres para ver qué pasa...
|
|
||||
|
||||
Yo estuve comparando hace poco, y me lo volví a comprar. Ahora encima está más barato, yo ni lo dudaria. Mi 8 lite, redmi note 7, miui y mas mierda, encima mas caros. No hay competencia ahora mismo para el mi a2 sin subir 100€.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro de 128 g sin ningún tipo de problema
|
|
||||
|
||||
Lo de siempre con xiaomi. A principio un mar de rosas.....pasado unos meses... salen monton de fallos
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, con versión de 32Gb y sin ningún fallo.
Yo lo recomendaría, y más aún si está por debajo de los 100€ que comentaban. Es probable que algunos hayan salido defectuosos, pero generalizar a que todos tengan los bugs no es cierto. Puede que este modelo sea un poco más lotería, pero viendo el precio y tener android one sin capas, creo que aún a día de hoy sigue compensando (teniendo en cuenta sus características/rendimiento). |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, con versión de 32Gb y sin ningún fallo.
Yo lo recomendaría, y más aún si está por debajo de los 100€ que comentaban. Es probable que algunos hayan salido defectuosos, pero generalizar a que todos tengan los bugs no es cierto. Puede que este modelo sea un poco más lotería, pero viendo el precio y tener android one sin capas, creo que aún a día de hoy sigue compensando (teniendo en cuenta sus características/rendimiento). ![]() No ha estado nunca por debajo de los 130. El compi ha dicho que a dia de hoy minimo hay que subir 100 euros para tener la misma calidad. Yo lo compre para la parient el de 32gb y no he tenido ningun problema. Pero estando el redmi note 7 a 140 euros desde España (o estaba) me decantaria por ese. |
|
||||
|
||||
Otro con el de 64GB desde enero sin problemas y con un funcionamiento de gama alta de hace un par de años (sino mejor).
Eso sí, lo tengo stock, no estoy toqueteando todo el tiempo, ni root, ni Gcam, ni Magisk, etc. Como viene de casa y actualizado al parche de marzo. Recomiendo su compra sin ninguna duda. |
|
||||
|
||||
No ha estado nunca por debajo de los 130. El compi ha dicho que a dia de hoy minimo hay que subir 100 euros para tener la misma calidad.
Yo lo compre para la parient el de 32gb y no he tenido ningun problema. Pero estando el redmi note 7 a 140 euros desde España (o estaba) me decantaria por ese. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Amazon estaba por estos días en 150 el de 4/64
|
|
||||
|
||||
Pues estoy buscando un teléfono para un regalo en este rango de precios, estando el Redmi Note 7 agotado, y que me llama más Android One que Miui...
Aconsejáis este teléfono a día de hoy? Que tal va con Android 9? Cómo se comporta la batería tras varios meses de uso? Algún bug significativo? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente hubiera pillado el mi9 SE version global que estuvo por 270 en el aniversario de aliexpress. Con pantalla amoled y toda la pesca...........
|
||||
|
||||
Reconozcamoslo. Yo soy fan de Xiaomi. Y no me canso de recomendarlo con familiares y amigos... He tenido 4 en mi vida. Pero este Mi A2 me ha decepcionado.
No es un problema que impida su uso... Tampoco soy alarmista y busco resolverlo con los medios que tengo. Cómo Roms, editar archivos. Limpiando constante... Etc etc. El problema radica en que un celular que se supone sea la panacea de la gama media, se hizo una apuesta y lotería... Me hace pensarlo dos veces en una próxima compra a Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Reconozcamoslo. Yo soy fan de Xiaomi. Y no me canso de recomendarlo con familiares y amigos... He tenido 4 en mi vida. Pero este Mi A2 me ha decepcionado.
No es un problema que impida su uso... Tampoco soy alarmista y busco resolverlo con los medios que tengo. Cómo Roms, editar archivos. Limpiando constante... Etc etc. El problema radica en que un celular que se supone sea la panacea de la gama media, se hizo una apuesta y lotería... Me hace pensarlo dos veces en una próxima compra a Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aconsejáis este teléfono a día de hoy? Que tal va con Android 9? Cómo se comporta la batería tras varios meses de uso? Algún bug significativo? Muchas gracias ![]() Compré uno de 64GB para mi novia y a las dos semanas otro para su tía, y ambos van cojonudos con android 9. No he observado fallos, conexiones wifi, bluetooth y gps correctos y batería llega sobrada a la noche. parches mensuales y todo por ahora bien. Ambas están contentas. Compré recientemente un repetidor Wifi y cuando vas andando por el piso y llegas a la zona del repetidor se conecta muy rápido y sin problemas. El bluetooth probado en dos coches y sin problemas. A día de hoy y a su precio yo lo aconsejo y no veo ningún bug significativo. Yo soy de oneplus, y con eso quiero decirte que soy exigente con los teléfonos. Con MIUI no quiero nada. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|