|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Buenas....k pasa alguien ya se ha atrevido a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
supongo que se refiere a la actualización de sistema del reloj, la 2.8.4.0.
Yo lo acabo de actualizar, así que poco puedo comentar, debe venir con varias mejoras, por ejemplo en GPS, altimetro y pulsometro, pero habrá que probar a ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, gracias. A mi me había salido el aviso de actualización de la aplicación en el móvil, pero nada del software del reloj. Lo miraré. __Saludos__ Nota: según leo en smartwatchzone.net es una actualización global. Se supone que mejora la estabilidad del GPS, corrige los problemas del altimetro, mejora la precisión del altímetro y agrega controles de música, entre otras cosas. Habrá que verlo.
Última edición por Recopilatorio Día 01/04/19 a las 19:21:39. |
|
||||
|
||||
Hola, pues a mí no me ha llegado la dichosa actualización.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos, yo la he actualizado, ayer me llego el reloj venia con la 2.8.1.0, y al sincronizarlo con el movil se actualizo 3 veces hasta la 2.8.4.0.
Como es la primera vez que lo tengo no se que novedades tiene, pero por ahora a mi me funciona correctamente. Una pregunta que queria haceros, es que mi cuñado tiene el mismo reloj pero desde hace meses y a el la version de la ROM que tiene es la 1.3.8a y no entiendo por que es, ya que viendo el modelo es el mismo el A1612. Alguien me podria explicar cual es la diferencia? Se podria actualizar su reloj para que tenga la misma ROM que el mio? Gracias. |
|
||||
|
||||
Como puedo actuaizar si no me sale la actualizacion ?
|
|
||||
|
||||
hola yo actualice el dia 1 de este mes de abril, me salto la actualizacion 2.8.4.0 y la actualice pero con la version anterior es decir la amafit pace version 2.8.3.0 me iba todo perfecto el ritmo cardiaco perfecto los pasos me los contaba exactos y cuando digo exactos es exactos,y detectaba el movimiento a milesima de segundo y el tiempo de refescar la pantalla igual a la milesima de segundo, pero desde que actualice a la version 2.8.4.0 ya no me cuenta los pasos exactos en 200 pasos se equivoca en 20 de mas o de menos depede de como le de el ritmo a veces no me lo mide bien o me dice que lo ajuste mas cuando esta ajustado ya,y no detecta los movimientos como la version anterior ni refresca la pantalla se queda pillada a veces es decir no se que mejoras han hecho el mio estaba perfecto y con la version 2.8.4.0 me lo han desajustado no va bien, asi que si teneis la version 2.8.3.0 y os va bien no la actualiceis por que ya no os dara las mediciones igual, y hablo con conocimiento de causa. yo me ponia acaminar y enpezaba yo a contar los pasos y luego los contrastaba con el reloj y me los daba ectactos en mas de 100 pruebas que le hice todas exactos con la version 2.8.3.0, y con la version 2.8.4.0 no me da ya nunca los pasos exactos o cuenta de mas o de menos de 50 pruebas que e hecho ya lo ha clavado en 5 ocasiones en el resto se a equivocado, espero que mi experiencia os sirva de algo, si sigue asi lo devolvere por otro igual pues el reloj es muy bonito pero si sigue asi lo cambio por otro y a ver que tal,bueno ya me contareis si alguno le ha pasado lo mismo que a mi, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema hace tiempo con la altura y me sigue fallando, q supongo q sera tema del barometro que se fundido He probado de iniciar una actividadvel gps se conecta rapido como siempre asin que para mi funciona igual |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada, la verdad solo lo utilizo para salir en bici
Tengo un problema hace tiempo con la altura y me sigue fallando, q supongo q sera tema del barometro que se fundido He probado de iniciar una actividadvel gps se conecta rapido como siempre asin que para mi funciona igual ![]() |
|
||||
|
||||
He probado todo lo que han puesto por el foro y lo he repetido y nada supongo que a mi sr me jodio el barometro, pero dio la casualidad que fue despues de actualizar a la 2.8.3.0 y por eso pensaba que era culpa de la actualizacion pero veo que a mi el reloj se me a jodido Quizas pueda ser de q me duchado con el un par de veces |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me acaba de saltar la actualizacion y ya lo tengo en la 2.8.4.0.
De momento la esfera que tenia puesta al entrar en "suspension" se queda ahora con la pantalla en negro, y ademas se esta bebiendo la bateria..un 10% en una hora (supongo que tb por la actualizacion, descargar y aplicar). De momento solo he notado eso, lo demas como ya iba muy bien pues no noto nada, vere a lo largo de la tarde como se porta. pd: para que en suspension aparezca la hora y demas he tenido que poner una esfera de las que trae de fabrica. |
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado esta tarde la actualización. Pero me esperaré a ver cómo os funciona a los que ya la habéis instalado. De momento con la 2.8.3 me va bien todo
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me acaba de saltar la actualizacion y ya lo tengo en la 2.8.4.0.
De momento la esfera que tenia puesta al entrar en "suspension" se queda ahora con la pantalla en negro, y ademas se esta bebiendo la bateria..un 10% en una hora (supongo que tb por la actualizacion, descargar y aplicar). De momento solo he notado eso, lo demas como ya iba muy bien pues no noto nada, vere a lo largo de la tarde como se porta. pd: para que en suspension aparezca la hora y demas he tenido que poner una esfera de las que trae de fabrica. ![]() Yo llevaba GreatFit y es una jodienda. Osea que hay que poner una espera de las que trae? |
|
||||
|
||||
Instalado
Pues ayer instalé la nueva versión 2.8.4.0, y por la tarde salí a correr y todo perfecto, tardó un poco más de lo normal en coger señal, pero supongo que es por ser la primera vez.
De hecho tuve una alegria totalmente inesperada y es que mi reloj tiene el barometro muerto (brujula y demás) desde hace casi 1 año y en la salida de ayer sí que me cogió la altitud, la brujula sigue muerta pero me da igual, no la utilizo. Lo que ahora estoy un poco confundido, siempre he dado por hecho que el problema con el barometro era de hardware, pero que funcione con esta versión da a entender que tambien es un probema de software... no sé. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Pues ayer instalé la nueva versión 2.8.4.0, y por la tarde salí a correr y todo perfecto, tardó un poco más de lo normal en coger señal, pero supongo que es por ser la primera vez.
De hecho tuve una alegria totalmente inesperada y es que mi reloj tiene el barometro muerto (brujula y demás) desde hace casi 1 año y en la salida de ayer sí que me cogió la altitud, la brujula sigue muerta pero me da igual, no la utilizo. Lo que ahora estoy un poco confundido, siempre he dado por hecho que el problema con el barometro era de hardware, pero que funcione con esta versión da a entender que tambien es un probema de software... no sé. ¿A alguien más le ha pasado? ![]() Pues yo tuve que desintalar el modulo, porque no funcionaba y ademas me drenaba la bateria !! asi que probare las nuevas actualizaciones e ire informando.!! |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana se me ha instalado la nueva versión 2.8.4.0., y esta tarde cuando he ido a buscar el coche, que lo tenía aparcado algo lejos, me ha saltado una notificación en el reloj que decía que había detectado la actividad de caminar, que si quería activarla o no. He visto que en la notificación existe la opción pera desactivar la autodetección de actividades durante el resto del día, pero ¿es posible desactivar esta opción de forma predeterminada y que no se autodetecten actividades?
La verdad es que si no vas ha hacer deporte es un poco molesto. Gracias anticipadas |