Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/19, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Nueva actualización

Buenas....k pasa alguien ya se ha atrevido a actualizar?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/19, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranG14 Ver Mensaje
Buenas....k pasa alguien ya se ha atrevido a actualizar?

¿La aplicación? Yo mismo, esta mañana. Pero no me preguntes qué trae de nuevo, que ni la he mirado...

__Saludos__
Viejo 01/04/19, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Tzeker Tzeker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019

supongo que se refiere a la actualización de sistema del reloj, la 2.8.4.0.
Yo lo acabo de actualizar, así que poco puedo comentar, debe venir con varias mejoras, por ejemplo en GPS, altimetro y pulsometro, pero habrá que probar a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/19, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tzeker Ver Mensaje
supongo que se refiere a la actualización de sistema del reloj, la 2.8.4.0.
Yo lo acabo de actualizar, así que poco puedo comentar, debe venir con varias mejoras, por ejemplo en GPS, altimetro y pulsometro, pero habrá que probar a ver.

OK, gracias.
A mi me había salido el aviso de actualización de la aplicación en el móvil, pero nada del software del reloj. Lo miraré.

__Saludos__

Nota: según leo en smartwatchzone.net es una actualización global. Se supone que mejora la estabilidad del GPS, corrige los problemas del altimetro, mejora la precisión del altímetro y agrega controles de música, entre otras cosas. Habrá que verlo.

Última edición por Recopilatorio Día 01/04/19 a las 19:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 02:57:52
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
Hola, pues a mí no me ha llegado la dichosa actualización.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Buenos dias chicos, yo la he actualizado, ayer me llego el reloj venia con la 2.8.1.0, y al sincronizarlo con el movil se actualizo 3 veces hasta la 2.8.4.0.

Como es la primera vez que lo tengo no se que novedades tiene, pero por ahora a mi me funciona correctamente.

Una pregunta que queria haceros, es que mi cuñado tiene el mismo reloj pero desde hace meses y a el la version de la ROM que tiene es la 1.3.8a y no entiendo por que es, ya que viendo el modelo es el mismo el A1612.

Alguien me podria explicar cual es la diferencia?

Se podria actualizar su reloj para que tenga la misma ROM que el mio?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Todisko85 Todisko85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: 655053858
Como puedo actuaizar si no me sale la actualizacion ?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
beni22 beni22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

hola yo actualice el dia 1 de este mes de abril, me salto la actualizacion 2.8.4.0 y la actualice pero con la version anterior es decir la amafit pace version 2.8.3.0 me iba todo perfecto el ritmo cardiaco perfecto los pasos me los contaba exactos y cuando digo exactos es exactos,y detectaba el movimiento a milesima de segundo y el tiempo de refescar la pantalla igual a la milesima de segundo, pero desde que actualice a la version 2.8.4.0 ya no me cuenta los pasos exactos en 200 pasos se equivoca en 20 de mas o de menos depede de como le de el ritmo a veces no me lo mide bien o me dice que lo ajuste mas cuando esta ajustado ya,y no detecta los movimientos como la version anterior ni refresca la pantalla se queda pillada a veces es decir no se que mejoras han hecho el mio estaba perfecto y con la version 2.8.4.0 me lo han desajustado no va bien, asi que si teneis la version 2.8.3.0 y os va bien no la actualiceis por que ya no os dara las mediciones igual, y hablo con conocimiento de causa. yo me ponia acaminar y enpezaba yo a contar los pasos y luego los contrastaba con el reloj y me los daba ectactos en mas de 100 pruebas que le hice todas exactos con la version 2.8.3.0, y con la version 2.8.4.0 no me da ya nunca los pasos exactos o cuenta de mas o de menos de 50 pruebas que e hecho ya lo ha clavado en 5 ocasiones en el resto se a equivocado, espero que mi experiencia os sirva de algo, si sigue asi lo devolvere por otro igual pues el reloj es muy bonito pero si sigue asi lo cambio por otro y a ver que tal,bueno ya me contareis si alguno le ha pasado lo mismo que a mi, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/19, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Todisko85 Ver Mensaje
Como puedo actuaizar si no me sale la actualizacion ?
A mí tampoco me sale. Y no tengo ni idea de porque será
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
adamett adamett no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por ivarock Ver Mensaje
A mí tampoco me sale. Y no tengo ni idea de porque será
Yo lo he actualizado con el instalador de saratoga, ya que tampoco me saltaba la nueva
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adamett Ver Mensaje
Yo lo he actualizado con el instalador de saratoga, ya que tampoco me saltaba la nueva
Hay alguna mejora sustancial?? porque el reloj me funciona muy bien y tengo miedo de que falle al actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay alguna mejora sustancial?? porque el reloj me funciona muy bien y tengo miedo de que falle al actualizar.
Yo no he notado nada, la verdad solo lo utilizo para salir en bici
Tengo un problema hace tiempo con la altura y me sigue fallando, q supongo q sera tema del barometro que se fundido
He probado de iniciar una actividadvel gps se conecta rapido como siempre asin que para mi funciona igual
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adamett Ver Mensaje
Yo no he notado nada, la verdad solo lo utilizo para salir en bici
Tengo un problema hace tiempo con la altura y me sigue fallando, q supongo q sera tema del barometro que se fundido
He probado de iniciar una actividadvel gps se conecta rapido como siempre asin que para mi funciona igual
Y no te ha servido eso de apagar el reloj, esperar un minuto y volverlo a encender. Eso a mí me lo soluciono
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y no te ha servido eso de apagar el reloj, esperar un minuto y volverlo a encender. Eso a mí me lo soluciono
Uy!!!! Que va yo siempre lo apago ya q solo lo utilizo para salir en bici unas 3 veces por semana
He probado todo lo que han puesto por el foro y lo he repetido y nada supongo que a mi sr me jodio el barometro, pero dio la casualidad que fue despues de actualizar a la 2.8.3.0 y por eso pensaba que era culpa de la actualizacion pero veo que a mi el reloj se me a jodido
Quizas pueda ser de q me duchado con el un par de veces
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi me acaba de saltar la actualizacion y ya lo tengo en la 2.8.4.0.
De momento la esfera que tenia puesta al entrar en "suspension" se queda ahora con la pantalla en negro, y ademas se esta bebiendo la bateria..un 10% en una hora (supongo que tb por la actualizacion, descargar y aplicar).
De momento solo he notado eso, lo demas como ya iba muy bien pues no noto nada, vere a lo largo de la tarde como se porta.
pd: para que en suspension aparezca la hora y demas he tenido que poner una esfera de las que trae de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
manolo_76 manolo_76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Lowi

A mí me ha saltado esta tarde la actualización. Pero me esperaré a ver cómo os funciona a los que ya la habéis instalado. De momento con la 2.8.3 me va bien todo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Cita: Originalmente Escrito por Nelio Ver Mensaje
Buenas, a mi me acaba de saltar la actualizacion y ya lo tengo en la 2.8.4.0.
De momento la esfera que tenia puesta al entrar en "suspension" se queda ahora con la pantalla en negro, y ademas se esta bebiendo la bateria..un 10% en una hora (supongo que tb por la actualizacion, descargar y aplicar).
De momento solo he notado eso, lo demas como ya iba muy bien pues no noto nada, vere a lo largo de la tarde como se porta.
pd: para que en suspension aparezca la hora y demas he tenido que poner una esfera de las que trae de fabrica.
A mi tambien me ha pasado eso. AL entrar en suspension la pantalla se apaga.
Yo llevaba GreatFit y es una jodienda. Osea que hay que poner una espera de las que trae?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
danisanv danisanv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Red Mi note 4
Instalado

Pues ayer instalé la nueva versión 2.8.4.0, y por la tarde salí a correr y todo perfecto, tardó un poco más de lo normal en coger señal, pero supongo que es por ser la primera vez.
De hecho tuve una alegria totalmente inesperada y es que mi reloj tiene el barometro muerto (brujula y demás) desde hace casi 1 año y en la salida de ayer sí que me cogió la altitud, la brujula sigue muerta pero me da igual, no la utilizo.
Lo que ahora estoy un poco confundido, siempre he dado por hecho que el problema con el barometro era de hardware, pero que funcione con esta versión da a entender que tambien es un probema de software... no sé.
¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por danisanv Ver Mensaje
Pues ayer instalé la nueva versión 2.8.4.0, y por la tarde salí a correr y todo perfecto, tardó un poco más de lo normal en coger señal, pero supongo que es por ser la primera vez.
De hecho tuve una alegria totalmente inesperada y es que mi reloj tiene el barometro muerto (brujula y demás) desde hace casi 1 año y en la salida de ayer sí que me cogió la altitud, la brujula sigue muerta pero me da igual, no la utilizo.
Lo que ahora estoy un poco confundido, siempre he dado por hecho que el problema con el barometro era de hardware, pero que funcione con esta versión da a entender que tambien es un probema de software... no sé.
¿A alguien más le ha pasado?
Madre mia!!
Pues yo tuve que desintalar el modulo, porque no funcionaba y ademas me drenaba la bateria !! asi que probare las nuevas actualizaciones e ire informando.!!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/19, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Esta mañana se me ha instalado la nueva versión 2.8.4.0., y esta tarde cuando he ido a buscar el coche, que lo tenía aparcado algo lejos, me ha saltado una notificación en el reloj que decía que había detectado la actividad de caminar, que si quería activarla o no. He visto que en la notificación existe la opción pera desactivar la autodetección de actividades durante el resto del día, pero ¿es posible desactivar esta opción de forma predeterminada y que no se autodetecten actividades?
La verdad es que si no vas ha hacer deporte es un poco molesto.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:50:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /