![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Unboxing Htc Desire HD y la vemos al completo en funcionamiento Leemos en Androidsis.com ![]() Con el llegará también la nueva versión de la interfaz Htc Sense y la web htcsense.com desde la que poder ejecutar multitud de órdenes al terminal. Desde luego no es un terminal para gente que no quiera llamar la atención y seguro que será objeto de miradas recelosas en cualquier reunión que se precie. ![]() fuente: androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tendréis por aqui?
Última edición por PezPollo Día 29/10/10 a las 15:41:05 |
|
||||
|
||||
Y el chavalito del video, esto buenoooo, no le tiene mucho aprecio a la máquina que está desempaquetando, madre mía.
|
|
||||
|
||||
Es moqueta,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso sí, el video muy guapo, hasta nos ha enseñado la casa y todo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debe ser el peor unboxing q haya visto nunca, mira q hay q ser inutil para hacerlo como este tio,que minimo de preparartelo! medio video para abrir la cajita, y luego metiendolo todo en la propia lente q no se ve una mierda , todo borroso...en fin..ya lo veré algun dia bien grabado.
|
|
||||
|
||||
Los primeros segundos me ha puesto nervioso, entre Forrest Gump en la tele y hacerlo todo con una sola mano, pa matarlo al inglesito este.
|
|
||||
|
||||
Que ansias de notoriedad que tienen algunos con tal de ser el primero en desempaquetar..... lo que sea, jajja. Solo se puede extraer algo en claro sobre el video....como cuide el htc igual que su cuarto, le dura 4 dias.
|
|
||||
|
||||
y ese video para que?.para darnos envidia?.jejejeje.mucho movil y despues tiene la casa patas arribas hecho un desastre,haber si somos mas ordenado jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
A parte que mas que nada en el video lo que mas sale es moqueta, pero moqueta guarra de esa...no me jodas...y una cosa ,el titulo engaña un poco , ¿no? por que el umboxin le intuimos mas que verle... pero eso de que (---) y la vemos al completo en funcionamiento ¿?¿? ya me dirá "usté" donde... por que no la ha llegado ni a encender el ansias este....hahaha.
PD:este se dedica a vender ropa en el mercadillo , lo tiene ahi apilado para "metelo" en las sacas "alma del Ramón" y "cargalo" "tó pá la fragoneta,chacho" , "ara" que mira que movil mas guapo "mechao,primo" que viene con "camera y tóoo" y "gePe lese y tó que me dice pá donde tá la chatarra mas celcana" ![]() ![]() Saludos |
|
El Desire HD me encanta, pero el unboxing es una cagada !
![]() Primero nos marea un poco con la camara, para despues dejarla fija en lel peor angulo posible, despues se muestra poco habil en la apertura de los embalajes, ademas algunos accesorios los lanza literalmente contra el suelo y al final nos hace un tour turistico ¿para que veamos lo guarro y desordenado que es ? ![]() A ver si vemos alguno mas decente pronto ![]() |
|
al habla un feliz dueño de una desire HD y...que decir... menudo pepinazo de telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Le va a durar dos días la Desire, porque luego la va a perder entre tanto desorden !!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|