|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dia sin IVA Media Markt
Hola. En MM está el teléfono a 660€. Parece un muy buen precio. Tengo un S8 con casi dos años con alguna que otra raja y ya empieza a rondar el gusanillo del cambio. Sería por vicio claramente, el S8 todavía cumple, pero un S10+... No creo que se pueda encontrar a este precio de nuevo (excepto en tiendas online de segundo orden)hasta que el s11 lleve varios meses en el mercado. Qué opinais? Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En MM está el teléfono a 660€. Parece un muy buen precio. Tengo un S8 con casi dos años con alguna que otra raja y ya empieza a rondar el gusanillo del cambio. Sería por vicio claramente, el S8 todavía cumple, pero un S10+... No creo que se pueda encontrar a este precio de nuevo (excepto en tiendas online de segundo orden)hasta que el s11 lleve varios meses en el mercado. Qué opinais? Saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal 128 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría a ese precio, en este mismo foro los encuentras precintados por +-500€, son casi 200€ de ahorro...
|
||||
|
||||
|
Ok. Miro entonces esa opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensamiento de comprarlo y luego cambiarlo por el s11 en unos meses vas a perder dinero, te sale más a cuenta esperar 4-5 meses y comprar el S11 al precio que encuentras hoy el S10+.
Yo compre el S10+ el año pasado por 550,lo he tenido unos meses y lo he vendido al mismo precio que lo compre,y are la misma jugada con el S11, yo de ti me esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensamiento de comprarlo y luego cambiarlo por el s11 en unos meses vas a perder dinero, te sale más a cuenta esperar 4-5 meses y comprar el S11 al precio que encuentras hoy el S10+.
Yo compre el S10+ el año pasado por 550,lo he tenido unos meses y lo he vendido al mismo precio que lo compre,y are la misma jugada con el S11, yo de ti me esperaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonso71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el S10+ el año pasado por 550,lo he tenido unos meses y lo he vendido al mismo precio que lo compre,y are la misma jugada con el S11, yo de ti me esperaba. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salga le doy 3-4 meses y por Wallapop precintado y con factura estará rondando eso 550-600, los s10e a los 4 meses estaban entre 400-450, también tuve uno y no le perdí nada, por lo general no suelo jugar con operadoras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el Galaxy S10+ de 128gb y en Mediamark me pille una micro SD de 128gb así que voy sobrado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||