|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores navegadores GPS para Android, comparativa a fondo
Los mejores navegadores GPS para Android, comparativa a fondo ![]() Leemos en xatakandroid.com "Si buscamos un navegador GPS para Android encontraremos decenas de alternativas en Google Play, pero no todos son igual de buenos y completos. Muy pocas opciones son las mejores. Aunque prácticamente todos los dispositivos vendidos vienen con Google Maps de fábrica hay usuarios que buscan alguna alternativa, o le gustaría saber si la opción de Google es la mejor. Es por ello que vamos a repasar los mejores navegadores GPS, ver sus pros y contras, y conocer cuál es el mejor de todos." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que complicarse la vida si google maps es gratis y está integrado con todo? Yo desde los tiempos casi de los PDAs y a principios de Android no uso otra cosa que no sea Google Maps... Antes usaba el Sygic o el TomTom
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, para mi, waze es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha olvidado un punto muy importante en la comparativa: integración con Android Auto. Yo siempre utilizo Waze por esto, y porque además de avisos de radares y poder ver constantemente tanto la velocidad actual como el límite de la carretera, poder avisar o ser avisado de accidentes, coches parados en el arcén, controles de policía y varias cosas más, todo en tiempo real, es una ventaja que ningún otro navegador GPS ofrece por ahora. Y poder grabar las indicaciones de navegación con tu propia voz es un puntazo XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IGO es tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen el google maps que es penoso y no el tomtom go, el maps se usa por la compatibilidad con android auto ya que es el unico que se puede utilizar junto al waze, no les interes que se usen otros navegadores para asi tener más usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos fallos como falta de velocidad y de radares. Tengo varios de pago y uso maps. Cada vez que he viajado a sitios nuevos, el que mejor me ha guiado y nunca me han metido por sitios raros. El |
|
|
||||
|
||||
|
yo con Waze soy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
El maps se ve demasiado lejos, en algunas bifurcaciones no queda nada claro por qué carril tienes que ir y es un poco cutre.
Para ir a pie o algún sitio cerca está muy bien y para carretera te hace el apaño, pero solo eso. Hará unos cálculos mi precisos pero la información en pantalla y los gráficos dejan mucho que desear. Para viajes largos uso Sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Para viajes y si no ves claro por donde ir para mi el número uno sigue siendo sygic, he tenido tiempo el here, waze, etc y siempre acabo volviendo a sygic lo llevo utilizando creo 7 años
Estás aquí
|
||||||
|
||||||