|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 7 o Pocophone F1
Buenas tarde,
Si bien hace unos días os preguntaba por el Redmi Note 7 ahora me estoy comiendo la cabeza (estoy esperando a ver qué me dice el seguro para comprar el nuevo móvil) entre si comprar el Redmi Note 7 o el Pocophone F1. Un amigo le tiene, está encantado con él y me lo recomienda todos los días. Él lo compró en PhoneHouse por 330€. Se me va de presupuesto, no me gustaría gastarme más de 250€. Qué pensáis vosotros de los dos terminales? Y dónde me recomendaríais comprarlo? He tenido un Redmi Note 3 comprado en China, así que no tengo problema en comprarlo fuera de España. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco F1 sin duda. Mira, hay un forero que lo vende a buen precio:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487097 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco F1 sin duda. Mira, hay un forero que lo vende a buen precio:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487097 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el Pocophone en la tienda Banggood a 237.
Alguno de vosotros ha comprado en esta web? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no había visto los 2 comentarios sobre el chico que lo vende a 220.
La verdad es que por 220€ me parece la bomba. Voy a enviarle un provado para hablar con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no compraría el pocophone y más si eres de hacer llamadas
En las últimas actualizaciones a muchos se nos esta escuchando eco en las llamadas y es muy molesto Tan molesto que vi una oferta del one plus 6 y lo compre y ahora mismo tengo el pocophone en el cajón |
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas el pocophone hazlo en una tienda que te de cierta facilidad para devolverlo si tienes problemas. De poco te sirve conseguirlo muy barato si después falla en cosas básicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no compraría el pocophone y más si eres de hacer llamadas
En las últimas actualizaciones a muchos se nos esta escuchando eco en las llamadas y es muy molesto Tan molesto que vi una oferta del one plus 6 y lo compre y ahora mismo tengo el pocophone en el cajón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481967 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde,
Si bien hace unos días os preguntaba por el Redmi Note 7 ahora me estoy comiendo la cabeza (estoy esperando a ver qué me dice el seguro para comprar el nuevo móvil) entre si comprar el Redmi Note 7 o el Pocophone F1. Un amigo le tiene, está encantado con él y me lo recomienda todos los días. Él lo compró en PhoneHouse por 330€. Se me va de presupuesto, no me gustaría gastarme más de 250€. Qué pensáis vosotros de los dos terminales? Y dónde me recomendaríais comprarlo? He tenido un Redmi Note 3 comprado en China, así que no tengo problema en comprarlo fuera de España. Muchas gracias!! ![]() Pero si te soy sincero leyendo todos los problemas que van saliendo se me están quitando las ganas de tenerlo y todo... ![]() Aunque luego cuando pienso que tiene el reconocimiento facial 3D y que voy a tener las aplicaciones bloqueadas con dicho desbloqueo me vuelve las ganas de tenerlo... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo crees a él te puedes creer a los otros usuarios que reportan el mismo problema en un hilo de más de 70 comentarios...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481967 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese hilo lleva abierto ya tiempo y yo he comentado que me está pasando lo de los ecos con esta última estable Casualidad sería nada más creerse ese hilo ir y decir que también me está pasando Pero bueno que me da igual que los cuatro de siempre penséis que no tengo el pocophone jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana me tiene que llegar mi pocophone...
Pero si te soy sincero leyendo todos los problemas que van saliendo se me están quitando las ganas de tenerlo y todo... ![]() Aunque luego cuando pienso que tiene el reconocimiento facial 3D y que voy a tener las aplicaciones bloqueadas con dicho desbloqueo me vuelve las ganas de tenerlo... Jajaja ![]() El desbloqueo facial es una maravilla, lo verás también.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad??
Si ese hilo lleva abierto ya tiempo y yo he comentado que me está pasando lo de los ecos con esta última estable Casualidad sería nada más creerse ese hilo ir y decir que también me está pasando Pero bueno que me da igual que los cuatro de siempre penséis que no tengo el pocophone jajaja ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||