Avisos

HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
jodiazlara jodiazlara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

copilot live 8

Hola chic@s, soy nuevo y no se como funciona esto todavia, muy bien y quiero haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Alguien sabe donde puedo conseguir la clave de activacion de Copilot Live 8 para la hd mini?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Yo lo hice comprándolo aquí:
http://www.alk.com/es/buynow/copilot
Realmente el precio de la licencia y luego de las actualizaciones de los mapas merece la pena pagarlo. No lo encuentro nada caro.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Joder con el millonario!!!!

La verdad que no se ayudarte con el copilot, simplemente me ha hecho gracia el comentario!!!!

Yo usaria el IGO8, para mi es el mejor navegador!!!(suerte que lo adaptaron a la mini!!!)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
64,99€ mapas de Europa ¿es precio de millonarios? es toda Europa

Creo que 99,95€ es bastante más caro ( http://www.tomtom.com/es_es/products...ws-smartphone ) y solo es Europa occidental.

Creo sinceramente que si los precios de estos programas pelearan sobre estas franjas habría mucha menos piratería.

¿Cuanto te ha costado tu HTC HD mini?, no es para pobretones. O la pagas libre y te las compones como te de la gana para pagarla o le pagas los plazos a un operador en forma de contrato con permanencia x y al final pagas mucho mas que su precio.

Yo prefiero ahorrar y luego comprar. Es muy facil comprar a crédito o cambiarse de operador, pero todo tiene su precio que pagarás durante mucho tiempo.

Definitivamente no soy millonario, ¡que mas quisiera! por eso no dejo de jugar a la loto. Pero ahorrar tiene sus ventajas, cuando compras estás tranquilo porque es tuyo y no del banco, operador o financiera.

Por otro lado es muy curioso que comprar legalmente sea cosa de chiste. ¿Llegará un momento que llevarse las cosas de la tienda sin pagar será lo normal? Espero que no vivas de un comercio porque con esa manera de reirte de quien paga lo que consume, parece que te importa un bledo lo que pasa con quien sea víctima de robos. Si tu comercio es robado sistemáticamente ni los seguros te harán recuperar las pérdidas, a la larga las aseguradoras tampoco te querrán como cliente.

Sigue con buen humor, es muy sano.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Yo no me meto en si es caro o es barato, pero tambien te aconsejo personalmente el iGo, cuestion de gustos. Comprarlo o piratearlo es cosa tuya

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 23:57:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /