|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Serie Mate o Serie P
Cual consideráis que es mejor (excluyendo la Lite) la gama Huawei Mate o Huawei P.
slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate por supuesto, ya que son los que se lanzan después de los P, tienen hardware y software más reciente y tienen características más premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero después el desbloqueo por huella y las cámaras las han mejorado en el p30 pro. Es un fifty fifty diría.. el mate 30 pro puede mejorar lo bueno de ambos y puede salir algo muy top
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mate es la serie superior de Huawei, así como la serie Note en Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré algo, tuve el mate 20 pro con pantalla LG y BOE, ambas acojonantes, para mí al nivel del panel de un note 9, de brillo y demas, pero lo que más me impresionó es la calidad del desbloqueo facial avanzado 3D al más puro estilo iPhone X, eso sí es tecnología, mi opinión amigo, se que el p30 pro tiene mejor zoom y algo mejor cámara pero el mate 20 pro para mí sigue siendo el top de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la serie Mate.
A ver si me explico y hago entenderme La serie Mate saca procesadores y la serie P cámaras Los Mate estrenan siempre procesador y cosillas nuevas. Luego, ese procesador lo coje la serie P y le meten cámara. Después, la serie Mate coje esa ultima cámara de la serie P y estrena procesador. Y así en ciclo cerrado modo jacuzzi |
|
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente ha sido la gama mate superior, hoy día diría que no es tanto, el salto en cámara de huawei lo ha dado con la gama p, con el p20 pro el salto fue muy notable, y ahora con el p30 pro el otro salto con ese pedazo de zoom también lo ha vuelto hacer.
Por el contrario el desbloqueo facial, la huella en pantalla y la carga reversible además de estrenar procesador han sido las mejoras de este año, viendo los procesadores de la gama alta estos últimos años para mí no tiene tanto mérito como las mejoras anteriormente citadas, todas las marcas estrenan procesadores y van dpm todo sea dicho. A estas alturas las marcas no se pueden permitir dejar para una gama los bombazos ya que cada vez todo avanza más deprisa y la competencia es cada año más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
InspireD
DIEGO198622 Ivan1998 BlueSkies manuton213 leandro gado galtzagorris Matdanca slds DIEGO198622 Jolin yo pensaba que era superior el Huawei P30 Pro al Huawei P30 Pro, no se porque. BlueSkies Eso creo yo que el Huawei Mate 30 Pro debe ser "diferente" o al menos quizas es lo que espero. |
|
|
||||
|
||||
|
El último modelo que haya salido.
El último Mate será mejor que el anterior P y el último P será mejor que el anterior Mate. Solo se van alternando. P salen a principio de año y Mate a finales y cada modelo intenta superar al anterior, no hay una serie mejor o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
El último Mate será mejor que el anterior P y el último P será mejor que el anterior Mate. Solo se van alternando. P salen a principio de año y Mate a finales y cada modelo intenta superar al anterior, no hay una serie mejor o peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del faceid 3D no estaría tan seguro, veremos si no lo quitan para el Mate 30 pro como ya han hecho Samsung y Xiaomi con sus modelos nuevos. Lo mejor es elegir el modelo más nuevo, pero que siempre sea el “Pro”. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que para ti es peor reconocimiento facial, para mí es mejor aprovechamiento frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
El último Mate será mejor que el anterior P y el último P será mejor que el anterior Mate. Solo se van alternando. P salen a principio de año y Mate a finales y cada modelo intenta superar al anterior, no hay una serie mejor o peor. ![]() jolin, te entiendo que solo han tocado la cámara y mejorado un poco huella y puesto las curvas y ya esta, esa es la diferencia Lo que dices llevo leyendo mucho que a día de hoy comprarían el Huawei Mate 20 Pro a pesar de su notch antes que el Huawei P30 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
slds y gracias
tanta diferencia hay entre el "antiguo" Huawei Mate 20 Pro? jolin, te entiendo que solo han tocado la cámara y mejorado un poco huella y puesto las curvas y ya esta, esa es la diferencia Lo que dices llevo leyendo mucho que a día de hoy comprarían el Huawei Mate 20 Pro a pesar de su notch antes que el Huawei P30 Pro ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||