|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion iconos de notificaciones MIUI
Buenas llevo desde hace 1 semana con un mi9 y lo único que me tenia mosca con el móvil era las notificaciones que el icono desaparecía he encontrado esta solución y ya no desaparecen y quería compartirla ya que visito mucho el foro un saludo espero que os ayude como ami.
https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtest |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido comentar los valores para mi9 son x=215 y=27 size=45
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y no se me quedan fijas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si. Fallo mío al tener un fondo con mucho blanco. Gracias va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso los valores que he utilizado yo, x 220, y 34, icon size 45, así se me quedan alineados..
Un saludo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Edito valor de x. No se por que hoy se me ha montado los iconos con el de sistema del silencio. Última edición por kero Día 18/03/19 a las 10:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo por aquí la fuente de donde se ha sacado:
https://www.xiaomiadictos.com/asi-po...omi-con-notch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre... no es la panacea... pero mejor que nada es.
el tema es que soy de los que no me gustan las apps de terceros y menos que accedan a notificaciones. Pero bueno. Seguimos sin ver las notificaciones en la pantalla "ambiente" y en la de desbloqueo. Por cierto. Alguien dijo que Xiaomi sacaba actualizaciones 'casi casa semana'... de momento.... va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no... porque debes tener la rom global estable. SI le pones la rom de desarrolladores, ahí sí que tendrás actualizaciones cada semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Xiaomi ya ha "arrglado" el tema de las notificaciones, al menos por ahora en la Beta China de esta semana
https://xiaomi4mi.com/noticias/xiaom...s-con-el-mi-9 Veremos lo que tarda en llegar, si llega, a la estable y a la Global. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por oweyt Día 18/03/19 a las 16:43:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño...por hablar.
![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra como poner lo de las notificaciones con esta update, que lo cuente. Yo no lo veo y segun el change log, parece que deberia venir algo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 10.2.15 no viene aún nada para las notis en la barra (eso en la beta china que han lanzado), lo único es que se supone que las pocas que saltan en el Always ON, ahora son en color. Y que aparece la batería. El resto, es tema del modo 48Mpx en cámara, mejorado algoritmo de desbloqueo de huella en pantalla y fluidez, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 10.2.15 no viene aún nada para las notis en la barra (eso en la beta china que han lanzado), lo único es que se supone que las pocas que saltan en el Always ON, ahora son en color. Y que aparece la batería. El resto, es tema del modo 48Mpx en cámara, mejorado algoritmo de desbloqueo de huella en pantalla y fluidez, etc..
![]() |
|
|
||||
|
||||
(el de la rotación del sol alrededor de la órbita terrestre), el resto lo marcan todo y tampoco veo las notis del WhatsApp en otro color. La huella no se si decirte que hoy parece que va mejorando, ayer tras actualizar no vi mejora en el algoritmo de reconocimiento. Lo de las notis de la Beta China no creo que tarde, el Mi 9 es el niño mimado ahora mismo de Xiaomi y llevamos ya un par de updates de la Global Estable en tan solo 15-20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del alwais on... veo que me salen ALGUNAS notificaciones, pero no todas. Alguien sabe como activarlas todas o ir activando aplicacion por aplicacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |