|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta Movistar (radar)
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, me han llamado de movistar (soy de vodafone de toda la vida, sin ningun problema) y me han ofrecido el HTC radar con una tarifa de 21€ (150 min en llamadas y internet ¿ILIMITADO?????) y permanencia de 18 meses, me gustaria que me guiaseis un poco, no se mucho de la operadora, supongo como por todo, habra gente que heche peste por la boca y otras no. Y casi me interesa conocer opiniones del telefono. Es similar, mejor o peor que mi wildfire??? sistema operativo??? bateria?? pos eso un poco de informacion antes de tirarme al rio. gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo pediria algo mas, con 18 meses de permanencia casi que exigiria ice cream oficial en el terminal!! Aunque sea proximamente...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
windows phone no va nada mal, yo de hecho t engo pedido un nokia lumia 800, e podido trastear un par de windows phones y esta francamente bien, el radar es buen terminal
|
|
||||
|
||||
cual me recomendais que podria pedir para una tarifa de 21 € (no creo que me den nada espectacular, pero por pedir)si tiene android mejor, ya me he acostumbrado a el y me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
danuns un listado de lo que te ofrecen y te orientamos ;)
|
|
||||
|
||||
Samsung galaxi S (este es el que mas me gusta) y un sony ericson xperia neo V o algo asi. Le ha dicho que me gustaria con android y me ha ofrecido estos dos, alguna otra recomendacion???
|
|
||||
|
||||
entre esos 2 el sony ericsson es mejor
|
|
||||
|
||||
Por que no te ofrecen un nokia 3310?
Puestos a ofrecer cosas antiguas... |
|
||||
|
||||
He podido probar el HTC radar en una tienda y me parece un buen teléfono. Eso si, no es Android, es Windows Phone.
Yo, al igual que el compañero Vadash, estoy esperando un Nokia Lumia 800. El radar tiene la mitad de memoria interna, pero a cambio lleva cámara frontal para Videoconferencia. Total, que deberías probarlo para saber si el Windows te va a gustar. A mi si. ¡Nos encontraremos en otro foro, amigo Vadash! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que al final (o de momento) me quedare en vodafone, las tarifas que me ofrecen no me acaban de convencer, se ajusta mas a mis necesidades vodafone,y he escuchado 4 barbaridades de movistar. gracias a todos por vuestro tiempo. Seguire por aqui intentano ayudar en lo que pueda!!!!! Y si os sirve de ayuda, ayer estuve trasteando en un galaxy ACE de una amiga con 2.3 y va de escandalo.
Última edición por ppiko Día 27/12/11 a las 11:57:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|