Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/19, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Dudas configuracion alarmas

Hola, tengo un par de dudas con las alarmas. La primera es que con los telefonos que tenia anteriormente en todos debajo del widget reloj me salia la proxima alarma que tenia configurada, en el Mate 10 no se que hacer para que tambien me salga. La otra duda es sobre la musica de la alarma, en configuracion del reloj he cambiado la musica de la alarma por defecto( seleccionar sonido del temporizador) pero cada nueva alarma que pongo me sale la musica que trae el telefono por defecto, como puedo hacer para que me salga siempre la musica que yo quiero sin tener que cambiarla cada vez. Gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/05/19, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas con las alarmas. La primera es que con los telefonos que tenia anteriormente en todos debajo del widget reloj me salia la proxima alarma que tenia configurada, en el Mate 10 no se que hacer para que tambien me salga. La otra duda es sobre la musica de la alarma, en configuracion del reloj he cambiado la musica de la alarma por defecto( seleccionar sonido del temporizador) pero cada nueva alarma que pongo me sale la musica que trae el telefono por defecto, como puedo hacer para que me salga siempre la musica que yo quiero sin tener que cambiarla cada vez. Gracias

Saludos
Alarm widget display te recomiendo (de sebcano tiene 4*). Y para que refresque correctamente quitarle optimización de batería y poner en gestión de energía manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/19, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no hay manera de cambiar el tono predeterminado con el reloj normal, me parece algo basico. Es que pongo muchas alarmas-avisos a horas distintas( tipo poner alarma en 15 minutos) y lo hago sin manos, con OK Google, y si pongo asi las alarmas no creo que funcione con aplicaciones externas.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/19, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He bajado el reloj de google que es el que siempre he usado, pero no se como configurarlo para que sea el reloj predeterminado o para deshabilitar el reloj de Huawei( no me da la opcion), y las alarmas que pongo con ok google se me van directamente al reloj de Huawei
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
He bajado el reloj de google que es el que siempre he usado, pero no se como configurarlo para que sea el reloj predeterminado o para deshabilitar el reloj de Huawei( no me da la opcion), y las alarmas que pongo con ok google se me van directamente al reloj de Huawei
La verdad desconozco sobre la consulta en concreto pero te recomiendo que tengas como backup siempre una alarma de Huawei, por ej 5 minutos más tarde por si falla el despertador de Google o el que fuese. Me cansé de probar relojes y que ellos se quedaran dormidos y no sonaran por culpa de la gestión de energía asquerosa de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:06:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /