Huawei Watch 2 Huawei Watch 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 17:46:30
Avatar de sergivcf
sergivcf sergivcf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone vowney
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una verguenza huawei smartwatch 2 y su servicio tecnico

Buenas tardes :

El sabado pasado note como se me aflojaba la correa de mi smarwatch y lo que me ocurrió es que se me partio la pieza de plástico ue sujeta la correa.

Lo remití al servicio técnico y hoy me llega el presupuesto de que tengo que pagar 500€ por la reparación!!!!!!!!!!!, porque dicen que tiene un daño físico que yo no he causado

Estoy indignado, es un fallo estructural de materiales , no os compreis este smartwatch, si tiene este fallo no vale para nada y te piden 500€ de reparación ( el doble de lo que cuesta).

Voy a poner una denuncia a la oficina de consumidores y por suuesto aconsejo a todo el mundo que no lo compre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 17:58:53
Avatar de Unai335a
Unai335a Unai335a no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suena a ciencia ficción ke putada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 21:26:56
Avatar de sergivcf
sergivcf sergivcf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone vowney
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os prometo que no. Noté que se aflojaba la correa. Pensé que era del perno de ka correa, pero no , resulto ser de la pieza que sobresale de la carcasa para agarrar la correa. Estoy indignado , además de no repararmelo por desgaste de materiales me piden 500€ por repararmelo desde Huawei España (el doble de lo que cuesta nuevo).

He presentado denuncia en la OCU, porque es una verguenza.
Si a alguien le ha pasado que se ponga en contacto conmigo a ver si podemos hacer más fuerza, y recomiendo a los demás que no se lo compre, porque además el servicio técnico quiere hacer negocio con la reparación

Lamentable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/17, 01:21:09
Avatar de guindillael8
guindillael8 guindillael8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya somos dos...yo lo pegue con loctite, lo bueno que no se me llego a partir y lo pude pegar mejor...
Mirando le reloj de frente fue la esquina izquierda superior , a ti fue ahí donde partio?..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/17, 21:25:26
Avatar de sergivcf
sergivcf sergivcf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone vowney
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la esquina inferior izquierda.

Tenemos que hacer fuerza para demostrar que es un defecto de fabrica y nos reparen los terminales.

He puesto una denuncia a la OCU, te iré informando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergivcf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/07/17, 00:09:14
Avatar de JOBRIMA
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vaya sinvergüenzas los del SAT...

Podéis poner unas fotos en primer plano de la pieza rota?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/18, 20:03:22
Avatar de _Donkor_
_Donkor_ _Donkor_ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes Compañeros,

A mi me ha pasado lo mismo, he realizado la reclamación pertinente en consumo.. pero al final me llega una carta como que básicamente si encuentra irregularidades sancionarán a la empresa pero poco mas.. es de vergüenza que te vendan un producto y después se laven las manos de esta forma.. Finalmente cansado de esperar por esta gente he reparado yo mismo el reloj.. suerte que tengo cerca a Leroy Merlin.. De momento llevo varios días con el y sin problemas. Lo he reparado haciéndole la parte que se rompió con un producto llamado axtom (barra reparadora) y pegándola con superblue a la carcasa. Tengo claro que no voy a volver a confiar en esta marca para este tipo de dispositivos ya que me han defraudado pero con creces.. Espero que esta información les sea de ayuda aquellos que como yo tengan este problema.

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/18, 23:34:11
Avatar de sev42lora
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Versión de ROM: xiaomi eu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te creas que con otras te va a librar, si te pasas el otro mismo. Ni con sansung, lg, etc te libras. En un s3 se quemo por dentro el conector para cargar y decían que no era culpa de ellos. Y si se rompe el cristal, la culpa es tuya y no de ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/18, 12:04:20
Avatar de davidmelena
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 691
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
que barbaridad....increible y encima te piden ese pastizal....tiene cojones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 17:37:01
Avatar de sergio29es
sergio29es sergio29es no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
huawei

si a mi me paso lo mismo hace ya dos mese el reloj tiene como un año casi de los primeros nada mas salir, primero se me fue de un lado y lo mande y lo mismo 350 € y dije que no claro.


compre un pegamento especial de la marca ceis que tiene un rotulador y luego un pegamento y lo he pegado y no a vuelto a soltarse la verdad.


pero hace dos días otra vez pero no el lado pegado si no el contrario, lo he tenido que pegar también, para mi que es un problema del plástico y no lo quieren asumir, según ellos que era el único me dicen.


Cita:
Originalmente Escrito por sergivcf Ver Mensaje
Buenas tardes :

El sabado pasado note como se me aflojaba la correa de mi smarwatch y lo que me ocurrió es que se me partio la pieza de plástico ue sujeta la correa.

Lo remití al servicio técnico y hoy me llega el presupuesto de que tengo que pagar 500€ por la reparación!!!!!!!!!!!, porque dicen que tiene un daño físico que yo no he causado

Estoy indignado, es un fallo estructural de materiales , no os compreis este smartwatch, si tiene este fallo no vale para nada y te piden 500€ de reparación ( el doble de lo que cuesta).

Voy a poner una denuncia a la oficina de consumidores y por suuesto aconsejo a todo el mundo que no lo compre
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/18, 17:39:27
Avatar de sergio29es
sergio29es sergio29es no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola buenas tardes
ami también se me partio según lo miras de la esquina izquierda, y cuando lo pegue al mes de la otra,


Cita:
Originalmente Escrito por guindillael8 Ver Mensaje
Ya somos dos...yo lo pegue con loctite, lo bueno que no se me llego a partir y lo pude pegar mejor...
Mirando le reloj de frente fue la esquina izquierda superior , a ti fue ahí donde partio?..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/18, 20:36:51
Avatar de ducamonster
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 802
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
aqui comente mi caso y un compañero dio una explicacion bastante clara del problema que tiene este reloj y la calidad de la construccion, por si lo quereis revisar, saludo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362624
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/18, 12:03:35
Avatar de majos
majos majos no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra víctima más

Anoche al quitarme el reloj para cargarlo como todas las noches me quedé con la correa en la mano, se ha partido la pieza que la sujeta. No le he dado ningún golpe y ha tenido un uso normal es de agosto de 2017, no sé si molestarme en mandarlo al servicio técnico o directamente intentar pegarlo porque vistos vuestros comentarios me parece perder el tiempo y por suerte tengo el trozo partido. La calidad es pésima, mi recomendación es no comprarlo. Adjunto fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto1.jpg (46.1 KB, 350 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto2.jpg (38.7 KB, 349 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/09/18, 09:54:59
Avatar de elursnow
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 238
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
((((
otro más esquina inferior izquierda rota!

Yo creía que había sido a mí solo....y la verdad que se rompió sin más!....no le doy un uso heavy...ni deportes ni nada....no tiene sentido una rotura ahí....si no es efectivamente un fallo de diseño y/o materiales....
qué putada....estaba dispuesto a repararlo aunque fuese caro...pero joder...pagar más por él de lo que cuesta ahora nuevo.....


Cita:
Originalmente Escrito por _Donkor_ Ver Mensaje
Buenas tardes Compañeros,

A mi me ha pasado lo mismo, he realizado la reclamación pertinente en consumo.. pero al final me llega una carta como que básicamente si encuentra irregularidades sancionarán a la empresa pero poco mas.. es de vergüenza que te vendan un producto y después se laven las manos de esta forma.. Finalmente cansado de esperar por esta gente he reparado yo mismo el reloj.. suerte que tengo cerca a Leroy Merlin.. De momento llevo varios días con el y sin problemas. Lo he reparado haciéndole la parte que se rompió con un producto llamado axtom (barra reparadora) y pegándola con superblue a la carcasa. Tengo claro que no voy a volver a confiar en esta marca para este tipo de dispositivos ya que me han defraudado pero con creces.. Espero que esta información les sea de ayuda aquellos que como yo tengan este problema.

Gracias por vuestra atención.
puedes poner un par de fotos de la solución del plástico ése....."axton"....no sé si acabo de entenderlo....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/19, 12:33:17
Avatar de javigrao
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo - Asturias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OnePlus 3T Beta 30
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenos días,

Estaba interesado en este reloj pero viendo esto... es un error aislado o les pasa a todos? También he visto que existe una versión 2018, alguien sabe si corrige este error o que cambios tienen esta revisión.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/19, 18:54:35
Avatar de pacose
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,480
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi reloj tiene casi año y medio y está impoluto. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/01/19, 09:24:00
Avatar de javigrao
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo - Asturias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OnePlus 3T Beta 30
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Mi reloj tiene casi año y medio y está impoluto. Un saludo.
Gracias por la respuesta! Supongo que seria algun fallo puntual que se saltara algun control de calidad, pero que afectara a un lote
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/19, 10:42:03
Avatar de jona_spdr
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,228
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Versión de ROM: MIUI EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabéis si tiene relación con la correa metálica? He leído a algunos que no se le ponga que es frágil para ello
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/19, 16:56:04
Avatar de revol72
revol72 revol72 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, HW P40 Pro, P20 Pro y Honor 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tan solo comentar que mi Huawei Watch 2 sport con mas de 1 año y medio me empezo ha bajar el volumen del reloj que ya apenas se escuchaban las alarmas ni podia mantener una conversacion telefonica, las correas estaban ya muy gastadas logicamente y en el SAT la verdad han sido muy profesionales y despues de hacer una verificacion, decidieron darme otro nuevo a estrenar por mi parte un 10 para Huawei y su SAT, ademas todo muy rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/02/19, 19:29:30
Avatar de ioeee
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vila-Seca, Salou, Tarragona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay alguna novedad del tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:24:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007