|
||||
|
||||
Pantalla tactil funciona lenta
Hola,
Compré este móvil hace un mes en Orange, y la verdad es que no ha habido ningún problema. El caso es que hace una semana la pantalla no responde como antes. Es lo que aparece en el video: Después de repente comienza a realizar todas las acciones que se han acumulado en memoria y parece que se ha vuelto loco. He realizado un reinicio a valores de fábrica y nada. Lo llevaré al SAT pero me gustaría consultaros antes de quedarme una semana sin el terminal. No quisiera hacerle nada que pudiera sacar el teléfono de la garantía. Gracias por adelantado. |
|
|
As probado a resetearlo??
Tienes instalada la rom stock o tienes algun backup instalado?? |
|
||||
|
||||
Le he hecho un reseteo desde Ajustes - Copia de Seguridad y reinicio - Reiniciar teléfono.
Y sigue igual. Apretando Volumen - y Botón de encendido no consigo que me salga la opción de restaurar a Valores de Fábrica. Lo que me llama la atención es que a nadie más le haya ocurrido. Al teléfono le doy un uso normal y no he cambiado nada de como venía de origen. Gracias |
|
||||
|
||||
Haora que te heleido este comentario a mi me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
buenas, buscando por internet encontre este foro que parece ser bastante completo, a mi desde hace unos dias atras me pasa lo mismo, pulso la pantalla y le tngo q dar 3 o 4 veces hasta q reacciona, para escribir algo tardo la vida, y para entrar a cualquier app lo mismo, y esto me empezo a pasar desde la nueva actualizacion alguna solucion?
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue un reseteo de fabrica y me sigue pasando, si es a eso a lo q te refieres, sino explicame a ver jeje muchas gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
Exactamente me paso lo mismo lo lleve al servicio teznico de orange el dia 7 de abril y hoy dia 15 de mayo a un no lo han reparado estoy realmente descontento con el servicio técnico.En tienda me dijeron que había muchos mas clientes con el mismo movil y el mismo fallo.
|
|
||||
|
||||
eso pasa porque has actualizado una versión que tu dispositivo no puede
|
|
Le ruego modere sus comentarios ya que en unos 5 minutos ha puesto 6 comentarios en 6 diferentes post, y algunos de sus comentarios son obvios o de asuntos que ya se han resuelto. lea mejor antes de comentar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk |
|
yo tambien tengo este problema de la pantalla lenta, alguien ha podido arreglar esto??
|
|
||||
|
||||
De eso nada,no actualice nada de nada.No se en que te vasas para afirmar eso.Bueno volviendo al tema sigo sin el Movil,precisamente hoy me han llamado que ya esta arreglado y esperas que me llegue a tienda.Lo que le paso no tengo ni idea yo creo que ellos tampoco por que casi 3 meses sin movil manda narices.
|
|
||||
|
||||
Al final lo arreglaron por garantía. De momento sin problemas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
Este no es mi subforo pero os hago una pregunta. Todos los que tenéis fallo de táctil, es a raiz de una actualización? todos?
Porque de ser así cabe la posibilidad de hacer downgrade. Volver a una versión anterior donde todo funcionaba bien ![]() Sería cuestión de buscar en XDA a ver si hay algo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
||||
|
||||
No recuerdo que el fallo de la pantalla se produjese por la actualización. Pero gracias por el apunte.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
la pantalla va muy mal
|
|
Deja de escribir mensajes al tun tun, que ya te canteas demasiado intentando llegar a los 50 mensajes para los sorteos.
Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
||||
|
||||
va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
Por favor, algún moderador que limpie los comentarios fútiles de relleno de este hilo. Muchas gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buffalo79 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|