|
||
|
||||
|
||||
App apagar pantalla ?
Pues vengo del G6 . Donde podias apagar la pantalla con doble tap ( dos toques ) . Cosa comoda para no machacar el botoncito ni tener que buscalo siquiera . He buscado alguna para el Huawei o algun widget de pantalla screen-off .
Pero parece que interfieren con algun tema de seguridad y me anula el desbloqueo facial o de huella... Teneis alguno que funcione ? |
|
|
||||
|
||||
No, me refiero a que con Nova Launcher se puede apagar la pantalla con doble tap, pero para que respete la seguridad es necesario permitirle una demora de 5 segundos para apagar por completo la pantalla.
|
|
||||
|
||||
El Mate 10 tiene un widget (supongo que el Pro 20 también), dejas pulsada en una parte de la pantalla, y te aparecen los widgets disponibles. Te aparecerá un icono azul con un candado, es el "Bloqueo de pantalla". Un toque y pantalla apagada. A mi me resulta muy útil.
|
|
||||
|
||||
[quote=sinmote;28569480]El Mate 10 tiene un widget (supongo que el Pro 20 también), dejas pulsada en una parte de la pantalla, y te aparecen los widgets disponibles. Te aparecerá un icono azul con un candado, es el "Bloqueo de pantalla". Un toque y pantalla apagada. A mi me resulta muy útil.[/quote
YESSSS !! Gracias crack ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oh dios gracias !
|