|
||
|
||||
|
||||
Subida de volumen
Buenas compis, os acordais cuando se manipulaba el archivo de volumen y le cambiabamos los parametros y le dabamos mas volumen? esto lo haciamos desde aqui pero con el note 3 y 4 pero desde entonces deje de hacerlo y no me acuerdo haber si hay por hay algo aun que explique como poder hacerlo con nuestro s10.......GRACIAS
|
||||
|
||||
¿tu quieres mas volumen?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que el sonido con auriculares si podría tocarse algo, para mi gusto es suficiente pero entiendo que hay quien le gusta más alto. Donde yo no lo tocaria es en el sonido del altavoz, ahí creo yo que es el móvil que mejor y más alto suena
|
|
||||
|
||||
Puedes usar el Amplificador de Volumen Goodev
O si logras entrar en en el EngineerMode: Desliza la pantalla hacia la izquierda hasta llegar al menú de "Hardware Testing". En este menú, dirígete a "Audio", "Volumen" y finalmente a "Audio Playback". En esta nueva pantalla veremos 3 opciones que nos interesan: dos menús desplegables y un caja de texto. En el primer menú debemos elegir*la parte del sistema en el que queremos aumentar el volumen. Podemos seleccionar el sistema en sí, la alarma o, en nuestro caso, la música. En el segundo menú debemos seleccionar*siempre la opción Speaker. Finalmente en el cuadro de texto debemos escribir el volumen máximo que nos permite nuestro móvil. En nuestro caso, el número predefinido es 140, pero*el máximo es 160. Escribe este número y, en la parte inferior de la pantalla, presiona set. En otros teléfonos se podía hacer, en este S10 no lo he conseguido. Salu2 |